#817 aunque la pagina oficial de mvve menciona que es la version anterior del M-effects, al descargarlo si es la acualizada y desde ahi puedes cargar desde am2 am2data y am3, pruebalo.
tal vez fue un error de programacion al actualizar la pagina.
3
Yo uso la Ultima version de M-EFCS
#814 Suena my bien, lo he probado por encima con el IR1 de serie.
1
Buenos días, parece que para los usuarios de Mac no hay actualización que valga no?
No entiendo que tengan software para Mac y la actualización sólo esté disponible para Windows, es raro (y una mierda también)
A ver si en breve sacan la versión para Mac, si no siempre me queda secuestrarle el portátil a mi mujer.
Saludos.
1
gracias!
ayer descobri como hacer la conversión online (por la colab de google) y me quedaran buenos los profiles resultantes. pero haré las capturas com él arquivo ori para am3.
así que, y, sí, logo de prontos, los subo los profiles am2 y las capturas para converter a am3.
muchas gracias!
2
El google colab solo esta disponible para AM2, no?
Por si a alguien le interesa, he visto este mismo multiefectos con la marca “Lekato”, con una presentación mucho más visual en negro, para mi gusto, mejor que la verde de M-Vave. Me han confirmado que es la V2 y que es el mismo soporte que M-Vave para actualizaciones, etc.
Solo se vende en Aliexpress y en Lekato.com, en este último más económica con un PVP a fecha de hoy de 64€
Os dejo una fotografía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Disculpen la pregunta.
Recién acabó de recibir una Tank G. Instale el software en la computadora y conecte por medio de USB a la computadora sin embargo, no da ninguna señal de sonido. No sé a que se podría deber, Alguno tiene alguna solución?
La tank-g no suena por la computadora, Es posible que con el USB Loopback y un DAW puedas configurar para hacerlo...pero el resultado creo que vaya a ser bueno ni en estabilidad ni en latencia.
TIenes que enviar la salida de la Tank-g a un FRFR... o ponerte unos auriculares en la salida del tank-g destinada a ellos.
Como parche puedes poner unos altavoces de PC en la salida de auriculares, pero normalmente colorean mucho los presets... suelen tener demasiados bajos si son gaming, o demasiados medios si son baratos.
1