Hapas guitars custom made in Berlin
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues igual que la pinta es una pasada. Super ágil y ligera. Mástil a lo wizard. Ahora me va a hacer una con un mástil ultra rápido. Al menos eso dice.
De verdad que por precio, materiales y lo que se dedica no tiene nada que envidiar a grandes marcas.
Es sorprendente lo joven y el talento que tiene en esto de fabricar guitarras.
La que me hizo a la carta, que es la negra v vyrn me salió por 1100.
De verdad que merece la pena tener una guitarra a tu gusto, con los mejores materiales y por ese precio
De verdad que por precio, materiales y lo que se dedica no tiene nada que envidiar a grandes marcas.
Es sorprendente lo joven y el talento que tiene en esto de fabricar guitarras.
La que me hizo a la carta, que es la negra v vyrn me salió por 1100.
De verdad que merece la pena tener una guitarra a tu gusto, con los mejores materiales y por ese precio
Si, Denis tiene una cnc. Lógicamente hoy en día para que queden tan perfectas y a ese precio.....Utiliza por ejemplo en la mia aliso en el cuerpo y arce en el mástil, ébano en el diapasón. He visto que la guitarra verde que tiene y sale en la banda que hace covers de Pantera usa ash. No se bien que tipo de maderal
Pero le puedes pedir por facebook informacion y te la hace con y como tu quieras.
Yo pedi en Ran guitars algo parecido a la que el me hizo y no me bajaba de 2200.
Saludos
Pero le puedes pedir por facebook informacion y te la hace con y como tu quieras.
Yo pedi en Ran guitars algo parecido a la que el me hizo y no me bajaba de 2200.
Saludos
Si le pides una 7 cuerdas también la hace. He visto en su pagina gente que le pregunta sobre las siete cuerdas.
Yo le he pedido una guitarra ahora, strato con un diseño mio. Una mezcla entre ibanez rgd y peavey vandenberg.
A ver que sale jajjajajaj. Le he pedido un inlay de serpiente vikinga y tal.
Los inlays tambien se los puedes pedir a tu gusto.
Saludos
Yo le he pedido una guitarra ahora, strato con un diseño mio. Una mezcla entre ibanez rgd y peavey vandenberg.
A ver que sale jajjajajaj. Le he pedido un inlay de serpiente vikinga y tal.
Los inlays tambien se los puedes pedir a tu gusto.
Saludos
Pues se te agradece, por lo menos a mi, que hallas descubierto este señor y lo hallas compartido con nosotros. Porque estoy buscando algo asi como la signature de ola englund y solo por las fotos dan ganas de por lo menos hablar con el tipo a ver que pasa. Por cierto video de las guitarras cuando puedas
A mi me costó como 1100.
Alder body
Maple neck 3p
Voy a seguir en castellanoo jjejje , seymour duncan blackout, trastes de acero inoxidable, los inlays numeros romanos, sperzel tuners, puente hannes de schaller y yo indicandole como queria el cuerpo y tal.
De verdad que es increible.
La guitarra de tus sueños.....lo que quieras.
Alder body
Maple neck 3p
Voy a seguir en castellanoo jjejje , seymour duncan blackout, trastes de acero inoxidable, los inlays numeros romanos, sperzel tuners, puente hannes de schaller y yo indicandole como queria el cuerpo y tal.
De verdad que es increible.
La guitarra de tus sueños.....lo que quieras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo