Ahí hay que tener cuidado de ver las salidas que tíene el ampli en cuestión para conectar pantallas, y la impedancia final de las pantallas.
Si no se hace bien, se puede liar una buena.
makokolo, marcas (o más bien modelos) de altavoces buenos hay muchos. También depende para que ampli y que tipo de música se pretenda hacer. Así a lo bestia, puedes ir buscando información de Electrovoice, Jensen, Eminence... Como siempre y desgraciadamente, el precio suele ser un buen indicativo de la calidad del altavoz.
En cuanto al reducido precio de la Harley Benton G212 Vintage, se han dicho muchas cosas, pero al final no se de nadie que pueda asegurar que el truco esté en los controles de calidad de los altavoces o en el volumen de pedido. Todo son suposiciones.
Yo a día de hoy y después de un par de años con la pantalla, puedo decir que va igual que el primer día y sigo sorprendiendome de la buena relación-calidad precio que tíene.
Y tampoco he visto hasta ahora quejas de nadie que la haya comprado. Al menos que yo sepa.
Es más, esta pantalla en lo único que patina en cuanto a calidad es en lo estético: el tólex, las patas, las esquineras, la rejilla son de calidad justita.
Pero lo que es la madera y el montaje, no tíenen mucho que envidiar a pantallas que cuestan el doble. Son de un contrachapado decente y están sorprendente bien montadas y terminadas en todos los detalles.