Harley Benton GA5 es bueno de serie?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
HARLEY BENTON GA5H B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
no es el combo, es la cabeza, y es una devolucion, con toda su garantia y todo, nuevo pero devuelto por alguno que no le ha gustado...
ese link que veis es el del cabezal que yo he pedido, como podeis ver no hay ya articulo, porque lo ha agotado el menda
no es el combo, es la cabeza, y es una devolucion, con toda su garantia y todo, nuevo pero devuelto por alguno que no le ha gustado...
ese link que veis es el del cabezal que yo he pedido, como podeis ver no hay ya articulo, porque lo ha agotado el menda
Hace un rato estaba el Combo a 77 euros así que si alguien lo quiere, ya sabeis.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5_b_stock.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5_b_stock.htm
Eys si me pillase la version solo cabezal y lo enchufara a una pantalla Crate de 4X12' 300W daría volumen suficiente como para ensayar con un grupo? ( en el local, pero con bateria)
Toco un poco de todo, mayormente rock. Para distorsion podria usar un Boss Distorsion DS-1 o un multiefectos korg.
Valdría el apaño?
Mi guitarra es una Ibanez RG 2620( dos dobles) por ahi he leido que no se lleva bien con las dobles...
Toco un poco de todo, mayormente rock. Para distorsion podria usar un Boss Distorsion DS-1 o un multiefectos korg.
Valdría el apaño?
Mi guitarra es una Ibanez RG 2620( dos dobles) por ahi he leido que no se lleva bien con las dobles...
Pues yo creo que depende de lo bestia que sea el batera.
Tienes un video de frasco un poco mas arriba tocando con una paula com humbuckers, echale un vistazo
Lo que si vas a ganar con la pantalla es volumen "aparente", y mas presencia, porque vas a mover mucho mas aire con 4 altavoces de 12 que con uno de 8.
Tambien ganaras en definicion, porque los altavoces van mucho mas holgados, y podras tocar a full de volumen sin estresar mucho los conos
Tienes un video de frasco un poco mas arriba tocando con una paula com humbuckers, echale un vistazo
Lo que si vas a ganar con la pantalla es volumen "aparente", y mas presencia, porque vas a mover mucho mas aire con 4 altavoces de 12 que con uno de 8.
Tambien ganaras en definicion, porque los altavoces van mucho mas holgados, y podras tocar a full de volumen sin estresar mucho los conos
Hola Falistratocaster... Primero decir que no esperaba que nadie viese mi video en youtube ya que todavía no lo he comentado en el foro. Verás que es un video bastante sosillo pues simplemente era para probar la subida del video y poco más. Mi guitarra es un squire 51. El tema lo he tocado con la pastilla humbucker y un pocket POD con una distorsion de Marshall JCM 800 de 1990. Estoy a la espera de una pastilla de mastil DiMarzio Twan King. En cuanto me llegue, quiero subir nuevos videos con más diversidad de sonidos: el ampli sólo, con distorsión suvae, cañera, etc... De todas formas, tengo otros videos hechos esperando a subir. Espero hacerlo ahora en el puente. Saludos.
Nota.- Te pongo esto aqui porque en youtube no te dejan hacer crear comentarios de más de 500 caracteres
Nota.- Te pongo esto aqui porque en youtube no te dejan hacer crear comentarios de más de 500 caracteres
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo