Harley Benton GA5 es bueno de serie?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
dafem escribió:interesa este ampli. Pero no uso altavoces solo cascos. Sirve la salida de speakers para conectarlos y que suenen bien. xq me parece que el HB - GA5H carece de salida de auriculares.
Ufff, sigue vivo este post! Pues no sé si el GA5H tiene salida para cascos, pero en la salida sin V(line out) podrías meter un adaptador de cascos o así.
PD: Estoy pensando en venderlo porque no toco la guitarra ya
Hola a todos
estoy pensando en adquirir este amplificador. quisiera saber si podria sacar un sonido SIMILAR al overdrive de ACDC (angus) con este ampli + el pedal marshal guvnor plus + edwards les paul.
algun consejo? opinión...?
GRACIAS
PD: quiero remarcar lo de "similar" pq doy por hecho que con estos componentes maravillas no se pueden hacer
estoy pensando en adquirir este amplificador. quisiera saber si podria sacar un sonido SIMILAR al overdrive de ACDC (angus) con este ampli + el pedal marshal guvnor plus + edwards les paul.
GRACIAS
PD: quiero remarcar lo de "similar" pq doy por hecho que con estos componentes maravillas no se pueden hacer
roger_wrz escribió:Hola a todos
GRACIAS
Bueno siempre que veo este tipo de mensajes me acuerdo de cuando empecé a tocar la guitarra, a ver, el sonido si puedes sacar algo similar... pero... similar... pero.. el 50% del sonido de un guitarrista sale de sus dedos, no de los super efectos o super amplificador, y permite me darte un consejo, yo cuando empecé dije, quiero sonar como dark funeral!!! por favor, no te guíes por el es que quiero sonar como tal... no! porque no lo conseguirás y muchos dejan de tocar porque se desaniman, busca tu sonido, juega con configuraciones y demás, así es como aparece un buen guitarrista, no imitando el sonido de otros, sino teniendo el suyo.
Gene darkangel escribió:Bueno siempre que veo este tipo de mensajes me acuerdo de cuando empecé a tocar la guitarra, a ver, el sonido si puedes sacar algo similar... pero... similar... pero.. el 50% del sonido de un guitarrista sale de sus dedos, no de los super efectos o super amplificador, y permite me darte un consejo, yo cuando empecé dije, quiero sonar como dark funeral!!! por favor, no te guíes por el es que quiero sonar como tal... no! porque no lo conseguirás y muchos dejan de tocar porque se desaniman, busca tu sonido, juega con configuraciones y demás, así es como aparece un buen guitarrista, no imitando el sonido de otros, sino teniendo el suyo.
gracias por tu consejo Dark. la verdad es que entiendo tu postura, pero sigo un poco obsesionado en sacar una distorsion overdrive similar al de los marshall caros. no me puedo permitir lo que valen, por eso busco una manera de emularlo...
totalmente de acuerdo que angus es inimitable, por eso es único, yo no busco eso...es imposible, pero si emular ese sonido, de alguna forma, aunque mi técnica y conocimientos esten a años luz
con mi mensaje inicial, simplemente queria saber si la combinación que habia pensado podria darme buen resultado
un saludo y gracias de nuevo
roger_wrz escribió:gracias por tu consejo Dark. la verdad es que entiendo tu postura, pero sigo un poco obsesionado en sacar una distorsion overdrive similar al de los marshall caros. no me puedo permitir lo que valen, por eso busco una manera de emularlo...
totalmente de acuerdo que angus es inimitable, por eso es único, yo no busco eso...es imposible, pero si emular ese sonido, de alguna forma, aunque mi técnica y conocimientos esten a años luz
con mi mensaje inicial, simplemente queria saber si la combinación que habia pensado podria darme buen resultado
un saludo y gracias de nuevo
En ese caso, si la combinación de amplificadores valvulares y pedales analógicos, es lo mejor.
Tengo hace muy poco el GA5. Además de con la guitarra también lo estoy utilizando con el violín electrico y suena estupendo. Con cuerpo y profundidad. Sin estridencias y el roce del arco muy natural. Animo a utilizarlo también con este instrumento.
A ver si podeis echarme un cable. Me gustaría ponerle al amplificador una salida de línea Seguro que no es complicado pero necesito que me digais como. Gracias y saludos.
A ver si podeis echarme un cable. Me gustaría ponerle al amplificador una salida de línea Seguro que no es complicado pero necesito que me digais como. Gracias y saludos.
Hola a todos. No sé si será demasiado tarde para hacer alguna preguntilla, a ver si alguien me echa un cablecito.
Tengo un GA5H en una pantalla 112 que suena terriblemente grave, he pensado cambiarle el cono y aquí surge mi duda. He pensado montarle un Jensen C12Q, imán cerámico, 35w, sonido vintage..... Dado que es un altavoz muy brillantito que tira a los agudos y como el GA5 es una máquina de parir graves, jejeje...
El caso es que, nunca he tenido este altavoz, he leído que en los amplificadores Fender, funciona muy bien y he escuchado muestras en You Tube que me gustan. El caso es que, me gustaría, antes de comprar a ciegas, saber de alguien que lo haya usado y que me diera su opinión. Y me parece haber leído en este foro que alguien lo ha hecho. Agradecería muchísimo que me contara su experiencia. Tengo miedo de pasarme al otro lado, es decir, de pasar de que ahora me sobren graves y me falten medios y agudos a que luego me falten graves....
Muchas gracias a todos por la ayuda que me prestáis en este foro.
saludos.
Javi.
Tengo un GA5H en una pantalla 112 que suena terriblemente grave, he pensado cambiarle el cono y aquí surge mi duda. He pensado montarle un Jensen C12Q, imán cerámico, 35w, sonido vintage..... Dado que es un altavoz muy brillantito que tira a los agudos y como el GA5 es una máquina de parir graves, jejeje...
El caso es que, nunca he tenido este altavoz, he leído que en los amplificadores Fender, funciona muy bien y he escuchado muestras en You Tube que me gustan. El caso es que, me gustaría, antes de comprar a ciegas, saber de alguien que lo haya usado y que me diera su opinión. Y me parece haber leído en este foro que alguien lo ha hecho. Agradecería muchísimo que me contara su experiencia. Tengo miedo de pasarme al otro lado, es decir, de pasar de que ahora me sobren graves y me falten medios y agudos a que luego me falten graves....
Muchas gracias a todos por la ayuda que me prestáis en este foro.
saludos.
Javi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo