Off-Topic.- Por cierto, ¿alguno ha visto a gottard esta semana pasada?. IMPRECIONANTE.
Harley Benton GA5 es bueno de serie?
Off-Topic.- Por cierto, ¿alguno ha visto a gottard esta semana pasada?. IMPRECIONANTE.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
kambor escribió:Dany, no es posible agregarle mas valvulas. Lo que puedes hacer es cambiarle las que lleva por otras parecidas, pero solo puedes meter una en el previo y una de potencia
Pues nada, hoy he hecho el pago del cabezal y la 2x12, asi que a ver cuando llegan jijjiji. GASSSSSSSSSSSS
muchas gracias,pensé que en la circuitería te dejaba añadir algunas valvulas más...
Yo lo veo muy bien por el precio...pero supongo que es eso,se queda en un ampli suavito para blues y jazz,por mucha modificacion que le hagas...no?
Luis, te ha llegado ahora ahora?? correos curra por la tarde??? moooooola, a ver si me llega a mi hoy tambien, cuando pediste el tuyo??? o de cuando te pone que llego a españa en la web de correos??? joder, ahora me has puesto nerviosogaseoso!!!
---------------------------------
gas gas gas gas gas gas gas, luis coño, contestameeeeee
---------------------------------
gas gas gas gas gas gas gas, luis coño, contestameeeeee
Ahora mismo, además de un pedido aparte que hice a EEUU con un reverb. El día 3 hizo el pedido mi padre.
A mi no ha quedado claro que el hombre fuera de correos, pero bueno, siempre me han llegado los paquetes por la tarde.
(por cierto, susto que me he llevado que se le ha caido todo el tinglado justo al abrirle la puerta, menos mal que va todo empaquetado y no le ha pasado nada)
A mi no ha quedado claro que el hombre fuera de correos, pero bueno, siempre me han llegado los paquetes por la tarde.
(por cierto, susto que me he llevado que se le ha caido todo el tinglado justo al abrirle la puerta, menos mal que va todo empaquetado y no le ha pasado nada)
Yo hice el pedido el dia 2, y el 4 lo enviaron desde alemania... asi que si tu vives en valencia y yo en malaga, por regla de 3 tiene que estar al llegar!!! joderjoderjoderjoder....
Por cierto que bien hecho esta eso de autojuntar mensajes cuando vayan de seguido, esto si que es util, bien por Toni que sera el que lo ha currao!
Por cierto que bien hecho esta eso de autojuntar mensajes cuando vayan de seguido, esto si que es util, bien por Toni que sera el que lo ha currao!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo