Yo tengo la SC 450 Plus (me parece increíble para lo muy poco que cuesta) y he probado la gran mayoría de los modelos SC de la marca, y me gusta mucho más que las otras. Mis favoritas son la SC 550 II y la SC DLX Gotoh, pero insisto en que esas se escapan de tu presupuesto.
Lo que no te recomiendo en absoluto es que busques guitarras en Amazon ni tampoco que compres un amplificador de los que vienen en pack en Thomann con la guitarra. A mí no me gustan esos amplis de Harley Benton. Es mucho mejor que gastes, en mi opinión, esos 180€ en la guitarra Harley Benton SC 450 Plus, que es la mejor guitarra del mercado que hay para mí por debajo de 200€, y con esos 60-70€ que te quedan de margen, busques un ampli de 2a mano de mejor calidad: un Blackstar Id Core, un Roland Cube o Microcube, un Boss Katana, un Peavey Vypyr 15 o Bandit 112, etc. En este foro suele haber amplis económicos de 2a mano cada cierto tiempo que son bastante mejores que esos Harley Benton.
Sonarás mucho mejor y estarás más contento que si te compras la SC 400 y el ampli HB del pack.
Espero haberte ayudado. ¡Suerte!