Harley Benton ST-20 Buena, bonita, barata?

pueblo
#25 por pueblo el 15/05/2021
Pues a mi me ha hecho coña el vídeo la verdad y estoy de acuerdo con el mensaje que transmite. Se ve que tienen un currazo importante los vídeos y están bastante bien editados ¿Haces tú todo?.

No entiendo del todo bien las críticas, son por ser nuevo? intentar promocionar su canal? Ambas? Por los dos perfiles o que antes tenía otro?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 15/05/2021
Si lo hubiera subido en "Guitarras" en lugar de "Reviews" hubiera sido mejor comprendido.
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 16/05/2021
#26

Ni mi había fijado la verdad en dónde estaba posteado.
Subir
1
Calcetín Sucio Baneado
#28 por Calcetín Sucio el 16/05/2021
#25 Ostras tío... aún estaba con los guantes de boxeo puestos, aporreando el teclado... te has librao por los pelossss!!! JJAjjajaja!!!

Claro pueblo!!! Me has pillao el rollo!!! Me alegra leer tu comentario!!

Puede gustar o no gustar, pero veo algunas reacciones fuera de lugar por completo... ni caso le han hecho a la prueba de sonido!!! Que a mi parecer, era una parte clave... para apreciar todo el conjunto del mensaje.

Sí, todo lo hago yo, aunque tengo un equipito de dos a mi lado, estupendosossss ambos!! Ellos me despejan dudas en cuanto a la edición de los vídeos, grabación de audio y lo que me vaya surgiendo, si me permites... les voy a dar las gracias a Juan y Tere por formar parte del proyecto, que seguro les hará ilusión leerlo!!! Jjejej

Compañero, no se le puede gustar a todo el mundo... pero de ahí a tomarse las cosas de manera personal, como si hubiese hecho daño a alguien....o fuera un vendehumos...

Un saludote bien grande, pueblo!!
Subir
1
Calcetín Sucio Baneado
#29 por Calcetín Sucio el 16/05/2021
#26 #27

Visto lo visto... me hubieran caído encima igualmente... JJjejeje!!!
:boxeo:
Subir
txe
#30 por txe el 16/05/2021
te he dado unos likes me he reido :D Joder ademas es un calcetin. Oye me da que no vas a llegas a las 1000 visualizaciones el amparte y roman gallliard lo que hacen es criticar ridiculizar y tu das muy buen rollo
Subir
1
Calcetín Sucio Baneado
#31 por Calcetín Sucio el 16/05/2021
#30 Gracias por el apoyo txe!!! Tu dices que no llego a las 1000 visualizaciones..??? Yo digo que no llego ni a las 200!!!! JAajaJa!!

Compa, solo por comentarios como el tuyo, merece la pena seguir pa´lante!!! Somos muchos los que disfrutamos o simplemente apreciamos, contenidos como éste y por ahí, nos entendemos!!! Lo difícil es encontrarnos en el camino!!!

Qué bueno que hayas pasado un buen ratillo viendo el vídeo y de nuevo gracias por tu like!!! lo valoro muchísimo!!!

Un saludote enodddddmmmmeeee!!!
Subir
txe
#32 por txe el 16/05/2021
Calcetín Sucio escribió:
Yo digo que no llego ni a las 200!!!! JAajaJa!!
brutal jajaja
Oye puedes hacer sipnosis de pelis sacando gazapos y ponerlas a parir que me da que te va el arte y vi el tuyo de rambo. Hay un un chaval que me gusta en youtube danny no se ke.
Igual de guitarras que somos mayores vemos un calcetin hablando de una reseña fake nos da mal, suele gustar mas el que tiene neon rosa, alfombra y una pila de amplis , guitarrones por atras jajajajaj
Subir
Santiago .
#33 por Santiago . el 16/05/2021
Pues a mi me ha gustado el vídeo, calcetín.
Soy novato y también comencé con una guitarra económica. Tu vídeo me ha parecido simpático, y he visto alguno más de tu canal y molan. Un poco de humos de vez en cuando viene bién, además, me parece que están bien hechos.
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#34 por Calcetín Sucio el 16/05/2021
#32 Claro que sí, txe!! Se pueden tratar mogollón de temas!!! Que es un canal de entretenimiento ante todo, así que, por ahí iré fluyendo!!!

Pues compraré mañana mismo en el chino la alfombra y un par de luces de neon biiieenn tochassss!!! Luego, puedo llenar la pared de Harley Benton ST20 de 79 € !!! JjajaAja... lo de la pila de amplis, dependerá de si me sale bien el atraco del Martes, a Bankia... deséame suerte!!!

Un placer conversar contigo, compañero!!!
Subir
Calcetín Sucio Baneado
#35 por Calcetín Sucio el 16/05/2021
#33 Hola Santiago!!!

Qué bueno, compañero!!! Otro pié que me entiende... claro que sí!!! jeJje... Casi todos empezamos con guitarras bien humildes, me perecen buenos comienzos... luego se valora mogollón, cuando llega una señora guitarra!!!

Me alegra mucho que te haya agradado el contenido del canal!!! Los vídeos están hechos con mucho cariño y esfuerzo, me alegra que lo valores... GRACIAS.

Te mando un saludote biiien graaande!!!
Subir
Dani S.
#36 por Dani S. el 16/05/2021
Calcetín Sucio escribió:
para mí, no hay peor guitarra... que no tener guitarra


Completamente de acuerdo, por eso digo lo de la TE-20. Yo estoy encantado con ella, pero igual también hay quien opina de ella lo mismo que yo de la ST-20.
Lo que no entiendo son las críticas al vídeo/canal. Sólo faltaría que haya que pedir permiso para publicar lo que te dé la gana. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas