¡¡¡ Gracias por las últimas opiniones !!!
Especialmente a:
- Tokai, me ha venido muy bien que me aclares que para sonar así la harley hay que gastarse una pasta
- Ismael, te agradezco que hayas compartido tu experiencia conmigo, pues junto a otras parecidas a esas, que he visto en éste y otros foros, he decidido que no me voy a comprar una guitarra tan barata como esa harley.
Cada vez me inclino más por la Ibanez GRG140, aunque todavía sigo teniendo dudas con ésta última en lo referente al puente y sistema de trémolo que usa, que es el Fat-10 y, según algunos posts de este foro, me tengo que enterar bien de si da problemas, pues dicen que en la ibanez GRG170DX (creo que es prima-hermana de la GRG140) si los da.
De ser así, quizás me plantee lo de la Yamaha Pacífica 112J, que aunque sea 60/70 pavos más que la ibanez, si es tan buena como me decís la mayoría, me apretaré el cinturón en otras cosas y al final puede que 'se lleve el gato al agua'
la Pacífica. También miraré en ésta el sistema del trémolo que utiliza y si da problemas.
- Y a Jesús, por haber contestado a éste, mi primer hilo, tan rápidamente (se me olvidó darte las gracias personalmente en los anteriores posts, sorry).