Se me ocurre que mires de segunda mano un Bugera V55, o un G20 con una pantalla…
También Blackstar HT40 o cosas así…
Creo que hay más alternativas, si las quieres considerar, yo ahora tengo un DV Mark litte jazz (que el nombre no te engañe) y da para todo lo que dices de sobra, con muy buena calidad de sonido y buena dinámica. Eso si, distorsiones con pedal, por si mismo no "rompe".
El precio nuevo es algo mayor que tu presupuesto pero lo puedes encontrar de 2da mano en buen estado en el foro.
Entre esos dos el Harley benton sin dudarlo. Darte te va a dar para tocar con el grupo con algún pedal de distorsión/overdrive siempre que no quieras limpios. Para tocar limpio con válvulas te tienes que ir a 50w, pero si te mueves entre crunch/distorsión, con 15/20w valvulares te debe llegar.
Yo me tiré años con un jet city de 20w y he tocado en todas partes con él sin echar de menos más potencia, pero claro, cero limpios.
Otras opciones que te han dicho pueden ser algún bugera, blackstar o un marshall origin. Suelen salir a precios decentes de segunda mano.
La serie MG no te la recomiendo, tuve en su día el MG 100 y era una chicharra. Si quieres transistores seguro que hay mejores opciones.
Coincido con los compañeros.
Si te quieres estrenar en las válvulas, el HB, es una muy buena entrada y te dará potencia de sobra en casi el 99% de las ocasiones.
Efectivamente son mas sensibles en el transporte y que precisa su mantenimiento... pero el sonido es el sonido. Y no hay que ser más cuiadoso de lo que eres con tu ampli a transistores. Dices que es tu único ampli y dudo que lo trates a patadas..... jjjjj
Por lo demás..... Menos el MG cualquiera, Yo tuve uno dos años y terminé loco para encontrar un audio "a mi gusto".
Me inclino, sólo es una opinión, por el Katana en relación calida/precio/prestaciones.
Suerte con tu elección.
Por ese precio aprox tienes los blackstar ht 40 que te da más que de sobra.
Si quieres uno versátil y a transistores y tronar de lo lindo, el blackstar tvp id260, yo tengo el de. 30 y es magnífico, el de 60 con 2 conos no te va a tapar nadie.
2