Hartke que opinan?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

yo los probe, el combo gt100c, esta wai, pero la valvula en el hibrido no se nota en absoluto, pero tiene una distorsion muy buena,pero tmb ai q decir q el canal crunch es bastante malo para mis gustos...
en fin, espero q le sirva a alguien
pd:lo probe en valencia, si esq alguien se lo piensa comprar aki
---------------------------------
a, se me olvidaba, limpio muyyyyyy bueno pa ser d trans.
en fin, espero q le sirva a alguien
pd:lo probe en valencia, si esq alguien se lo piensa comprar aki
---------------------------------
a, se me olvidaba, limpio muyyyyyy bueno pa ser d trans.

Che bueno yo probe el hartke piggy back y estaba pensando vender mi marshall MG 250 DFX ya que este suena muy brillante, pero el hartke me parecio de mejor sonido y a menor precio, otra de mis opciones es un Laney no me acuerdo que pero ya estaba desidido a ir por el hartke,
ahora estoy confundidisimo, que hacer. creoque iré a probarlo nuevamente, para contarles mis apreciaciones. y aver si uds. tambien lo hacen para ayudarnos

hola foreros,yo compre el piggy back y no tardé una semana en devolverlo,satura muchísimo y pita al subir el volumen.Personalmente no lo quiero ni regalado,lo de la válvula que tiene es para que la gente pique.
Sin embargo os puedo decir que el peavey bandit 112 está bastante bién y mas barato que el hartke,o mejor aún el tech 21.Hasta luego.
Sin embargo os puedo decir que el peavey bandit 112 está bastante bién y mas barato que el hartke,o mejor aún el tech 21.Hasta luego.

Hola a todos,PROBE EL HARTKE no me convencio, eso de la válvula, y su tamaño hace emocionar a cualquiera, y los tienderos te lo pintan como si fuese lo mejor de lo mejor y que te haran un favor al venderte este producto , pero lo probe mejor, un amigo lo compro y lo probe yo mismo en ensayo,SI TODOS tienen razon, en la tienda no nesesitas pasar del 2 en volumen pero en ensayo se nota que satura y solo hace bulla, ubiese cometido el peor error al comprarlo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo