Comunidad Marshall DSL

alsancas
por el 19/04/2025
#1308 yo tengo el Marshall dsl20 cr y no noto ningún ruido ni soplido. 
Y a qué se debe el cambio que quieres hacer? El blues junior con pedales debería ir sobrado para cualquier estilo, no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
por el 19/04/2025
Se debe a que en directo a volumen alto suena muy agudo, en casa suena bien pero cuando le das caña es demasiado estridente para mí gusto.
Subir
Walterius Albatrus
por hace 4 días
Me he comprado un DSL1 y lo he integrado a un rack como preamp.

316d86678975dbd3072e46eac6b3b-3071467.jpeg

El plan fue tener un equipo un poco más portátil para los conciertos de verano y dejar en el local los Marshalls grandes que ya tengo que pasarlos por ITV 😁. 

He re-cableado el transformador de salida para que la misma sea a 8 ohms (quitar un cable rojo del terminal en la placa y poner otro blanco en su lugar de lo que viene de serie) y la salida de altavoz la hago pasar por mi load box (que  es de 8 ohms, además tiene opcion de salida de línea con emulación de altavoz). De allí al "delay-boost" Yamaha para solos y desde allí a un Baby Bomb o directo a mesa. El Lexicon está en el loop del Marshall con un preset de delay típico para rellenar un pelín (unos 250ms) y complementar la reverb del ampli. Un T.Screamer al frente y para rock tengo solucionado la papeleta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo