yo hace un par de años me pillé un cabezal peavey windsor 100w y a parte de cambiarle una valvula que parecia que estaba haciendo un cubo de palomitas dentro... el resto me ha funcionado genial..... y tambien a muy buen precio para ser un cabezal de esos watts y tamaño....
1
El Bandit, es probablemente el que tiene mejor fama de toda esa lista.
El Studio Chorus no está mal.
1
tuve un Bandit durante años. Nunca me falló. Lo reemplacé por otro Peavey, un 6505
1
Yo, de la lista que propones, conozco el Vypyr y el Bandit 112. He manejado ambos y son consistentes, duros, muy fiables. Los limpios no son su fuerte, pero para distorsión son brutales y me parecen estupendos para tocar en casa o en ensayos.
Si el Bandit 112 está a buen precio, yo me lo pillaba sin dudarlo (sobre todo si es de los de la línea roja). Eso sí, si eres de hard rock o metal. Si no fuese así, tal vez no sean la mejor opción.
Suerte.
1
Tengo un Peavey valveking 20 combo y funciona de maravilla. Muy recomendable
Un saludo
1
¿Es verdad que el sonido que tiene se aproxima al sonido "Marshall"?
Alguna vez he comentado por aquí que después de mucho tiempo en el trastero mi Bandit 112 ha renacido en mi homestudio. Cuando lo guardé no se llevaba mucho el tema de las IRs ni tocar conectado al PC. Ahora esto está a la orden del día y el Bandit tiene una salida de linea sin simulación de pantalla y la posibilidad de mutear el altavoz con lo que puedes exprimirlo a tope conectado al PC y ponerle la IR que prefieras. Mucho mejor sonido que muchos plugins de pago que cuestan más que el ampli de 2a mano.
1
#3 Ciertamente, de todos los de la lista era el único del que había leído y escuchado diferentes opiniones favorables. Y por lo que menciona #10 de que es bastante bueno al conectarlo a la PC creo que sería mi próxima búsqueda.
#5 Creo que me vendrían muy bien uno de esos, actualmente el amplificador con distorsión más potente que tengo es un Meteoro Simulator Chorus de 50 watts, pero estos amplificadores tienen la rara cualidad de que no tienen un control para ganancia. Creo que la misma perilla de volumen cumple con esa función, y aparte de ser raro, también es algo incómodo.