¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola!!,soy nuevo por aquí,les agradezco el manual en español ya que hace muy poco me compré una RP90. tengo esta duda con respecto al botón Amp/Mixer, supuestamente hay que usarlo en Amp cuando uno está tocando con un ampli, pero noté que el sonido es mejor,o a mí por lo menos me gusta más,cuando lo pongo en Mixer. hay algo malo en usarlo así?. gracias por su ayuda amigos guitarreros!!
Tengo una pregunta:
en dias anteriores compre la pedalera digitech rp90 y pues me gusto mucho, ya descarge el manual en español y aprendi muchas cosas, el preblema es que despues de editar los presets, al guardarlos no se que aser.. se como se guardan pero el problema es que al ponerlo en un lugar deteminado ¡¿ no se borra el preset que estaba en ese lugar ?.. quiero saber como aser para poder guardarlos y que no se borre ninguno de los presets que ya estan en la pedalera.. gracias de antemanoo
en dias anteriores compre la pedalera digitech rp90 y pues me gusto mucho, ya descarge el manual en español y aprendi muchas cosas, el preblema es que despues de editar los presets, al guardarlos no se que aser.. se como se guardan pero el problema es que al ponerlo en un lugar deteminado ¡¿ no se borra el preset que estaba en ese lugar ?.. quiero saber como aser para poder guardarlos y que no se borre ninguno de los presets que ya estan en la pedalera.. gracias de antemanoo
Danielss escribió:Tengo una pregunta:
Para poder grabar tus nuevos sonidos debe ser en los primeros 50, los siguientes 50 son fijos, no se pueden remplazar pero si modificar en el instante, yo = uso la pedalera en mixer ya que en amp la encuentro muy metalico el sonido, la pedalera es muy buena y versatil, pero la encuentro cargada a rock, el pedal es muy pequeño jajaj pero es cosa de costumbre
saludos
---------------------------------
Tal cual yo tambien la uso en mixer,en amp chilla como loca. y lo de los pedales es la contra mas grande,todo el tiempo piso los dos juntos y se me pone en by pass,se vé que la hicieron para pies pequeños....
spison escribió:Para poder grabar tus nuevos sonidos debe ser en los primeros 50, los siguientes 50 son fijos, no se pueden remplazar pero si modificar en el instante, yo = uso la pedalera en mixer ya que en amp la encuentro muy metalico el sonido, la pedalera es muy buena y versatil, pero la encuentro cargada a rock, el pedal es muy pequeño jajaj pero es cosa de costumbre
saludos
Tal cual yo tambien la uso en mixer,en amp chilla como loca. y lo de los pedales es la contra mas grande,todo el tiempo piso los dos juntos y se me pone en by pass,se vé que la hicieron para pies pequeños....
wenas yo me compre la RP90 hace poco pero no me convence mucho utilizo los presets del youtube que deja gente pero no me suena igual, es un sonido feo que incluso prefiero el sonido insanse de mi ampli para los solos que la edicion de un solo con el RP90
LLevo un Line6 spyderIV 15w y una Kerry King JRV, alomejor lo que influye es el amplificador o la guitarra, pero esque ni parecido suena mirad os dejo aqui un video que es con el que yo me guio y voi a subir uno como me suena con mi guitarra no se parece ni de lejos
Este es del que copio los presets que no me suenan igual:
LLevo un Line6 spyderIV 15w y una Kerry King JRV, alomejor lo que influye es el amplificador o la guitarra, pero esque ni parecido suena mirad os dejo aqui un video que es con el que yo me guio y voi a subir uno como me suena con mi guitarra no se parece ni de lejos
Este es del que copio los presets que no me suenan igual:
Hola a todos.
Resulta que el Domingo (Hace 3 dias) me compre una rp90.
Hoy no me funciona el pedal de expresion, la resetie y todo, probe con todos los sonidos de fabrica y con ninguno me funciona...
Luego la edite y le di wah wah, cry baby, yaya, etc, pero no me funciono tampoco.
Despues la volvi a resetear y llame a a tienda y me dijeron que la llevara para alla mejor.
¿HAY ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEAR EL PEDAL?
Es eso o me salio mala!!!!!
Resulta que el Domingo (Hace 3 dias) me compre una rp90.
Hoy no me funciona el pedal de expresion, la resetie y todo, probe con todos los sonidos de fabrica y con ninguno me funciona...
Luego la edite y le di wah wah, cry baby, yaya, etc, pero no me funciono tampoco.
Despues la volvi a resetear y llame a a tienda y me dijeron que la llevara para alla mejor.
¿HAY ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEAR EL PEDAL?
Es eso o me salio mala!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo