¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hemmm bueno alguien estaba pidiendo un sonido de metallica o algo pesado la verdad es que ahora estoy pizando la pedalera y estaba tocando con ese efecto la verdad es que en lo personal me encanta bueno para los que tengan ese modelo de pedalera acontinuacion me dare la paja de escribirles como hacerlo:
1.- AMP/Distortion = E9
2.- Equalizer = b9-d1-t9
3.- Noise Gate = 93
y el Wha de este Efecto es:
Lo mismo pero con expresion y Pichup/wha con CY
Espero que para algunos se les haga lindo el sonido y les guste y para los que les rompan los oidos no me culpen ya que solo trato de aportar xD
Saludos y si tienen alguna pregunta apliken [email]Exair.Gmg@Live.cL[/email]
Le eh metido cualkier mano a la pedalera asiesque creo que podre ayudarlos con alguna pregunta o duda, tengo varios efectos tanto como de Metallica, Iron Maiden, Guns N'Roses, Slayer, y disculpenme no me crusifiken escucho metal de los 7 pero una amiga me pego el screamo por lo tanto tengo efectos de alesana
Espero que les ayude y si quieren algun tipo de ayuda o lo que sea ya saben mi msn.
Saludos Cuidense
---------------------------------
Se me olvidaba algo, el sonido pesado nunca les va a sonar exactamente igual a los de metallica para eso necesitan filtros y buenos ekipos de amplificacion, si alguien los tiene que meta mano y avise para ver que le tengo q comprar a mi Guitarra
1.- AMP/Distortion = E9
2.- Equalizer = b9-d1-t9
3.- Noise Gate = 93
y el Wha de este Efecto es:
Lo mismo pero con expresion y Pichup/wha con CY
Espero que para algunos se les haga lindo el sonido y les guste y para los que les rompan los oidos no me culpen ya que solo trato de aportar xD
Saludos y si tienen alguna pregunta apliken [email]Exair.Gmg@Live.cL[/email]
Le eh metido cualkier mano a la pedalera asiesque creo que podre ayudarlos con alguna pregunta o duda, tengo varios efectos tanto como de Metallica, Iron Maiden, Guns N'Roses, Slayer, y disculpenme no me crusifiken escucho metal de los 7 pero una amiga me pego el screamo por lo tanto tengo efectos de alesana
Espero que les ayude y si quieren algun tipo de ayuda o lo que sea ya saben mi msn.
Saludos Cuidense
---------------------------------
Se me olvidaba algo, el sonido pesado nunca les va a sonar exactamente igual a los de metallica para eso necesitan filtros y buenos ekipos de amplificacion, si alguien los tiene que meta mano y avise para ver que le tengo q comprar a mi Guitarra
Mira onda son 3 guitarras en maiden, la de dave, adrian y janick gears, como toco con otro compadre las canciones de maiden yo toco la de janick gears y lo tengo asi:
AMP/DISTORTION = E7
EQUALIZER = B2-D2-T7
NOISE GATE = 92
En caso que por ejemplo toques Fear Of The Dark o Hallowed Be thy name te recomiendo que la expresion se la tires a Distortion para que cuando el pedal este arriva suene con Distorcion y abajo suene como acustico te saldra mas facil en algunos temas.
El Sonido del solo de One nunca me ah salido perfecto en la pedalera pero es algo parecido al de maiden pero con mas brillo (T9) y con un poco mas de distorcion pero creo que es el R no el E no estoy seguro. Prueba con esos 2 y deja mas agudas las 3 primeras cuerdas para que el taping resalte los guitarreos y con sensibilidad en las capsulas para que no tengas que precionar tanto las cuerdas, Ojalas te resulte.
Saludos!!
AMP/DISTORTION = E7
EQUALIZER = B2-D2-T7
NOISE GATE = 92
En caso que por ejemplo toques Fear Of The Dark o Hallowed Be thy name te recomiendo que la expresion se la tires a Distortion para que cuando el pedal este arriva suene con Distorcion y abajo suene como acustico te saldra mas facil en algunos temas.
El Sonido del solo de One nunca me ah salido perfecto en la pedalera pero es algo parecido al de maiden pero con mas brillo (T9) y con un poco mas de distorcion pero creo que es el R no el E no estoy seguro. Prueba con esos 2 y deja mas agudas las 3 primeras cuerdas para que el taping resalte los guitarreos y con sensibilidad en las capsulas para que no tengas que precionar tanto las cuerdas, Ojalas te resulte.
Saludos!!
Hola tengo una gran inquietud pero me gustaria que alguno de los que tienen conocimiento de las pedaleras me podrian decir cual de estas dos es la mejor.... pienso comprarme la pedalera Multiefectos Digitech Rp90 y una Zoom G1x Multiefectos; pero los sonidos que mas me interesan son los de distorsión y punk ya que no se cual de estas posee mas... Gracias por responder
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo