Si eso he escuchado es que vi la oferta con el sd1 y me sale mas barato que la boss me 30... Ademas no quero gastarme tanto ya que luego me pasare a pedales
ah, bueno. Entonces pues queda a tu decisión. No sabría que hacer en tu situación... XD el sd1 es tentador
#72 tuve ese pedal digital por mucho tiempo .. pero no te recomiendo mezclar la señal con un pedal digital y un análogo!
a mi gusto y experiencia es basura, yo tengo la Rp155 y no me gusto para nada, bueno igual y eso fue cuando empezaba a tocar guitarra, ahora estoy con un line 6 de 75 watts y ese me tiene contento, pero si te puedo dar un consejo es, VÉNDELA y compra uno de distorsión..
igual y te voy un consejo, el ampli pongo en limpio, por si para que aproveches bien tu pedal, subelo el volumen del pedal a un 85% y el ampli a la mitad de master, en la distor encuentra el ampli que mas te guste creo que trae incluido un marshal de las años 80, usa ese y editalo algo así, bass 8, mid 4, treble 6 y un reverb muy bajo, eso es para fade to black, para master of puppets sube mas el bajo pero que no lo rebase el treble, el mid muy bajo... Saludos
Pues no es la mejor RP pero me parece que hay peores al mismo precio... XD me parece una buena opción para principiante. Pero mi consejo ha sido la bossme 30
o hasta la korg1500 o la 3000 si hay presupuesto.
Hola nesesito ayuda de forma urgente, lo que susede es que mi pedalera RP90 solo me deja modificar los primeros 50 presets y los otros 50 no me deja modificarlos, es normal o es un defecto de fabrica? me urge porq tengo que saber si es normal pues ya pero si no la tengo que ver lo de la garantia porfavo
Solamente te deja modificar los 50 primeros...Los otros viene de fábrica y no se pueden modificar.Es norma.Saludos!
Activale el Noise Gate mas o menos a 94 o 95 en un nivel mas alto pierdes calidad del sonido, y bajale a la emulación del amplificador de igual forma que no pasen de 5 o 6. Yo generalmente las pongo en 4, vamos a ver si me explico si pongo la distorsión S que sea S4 o S5