¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
seguimos
el mastil ha sido limpiado y le he dado una capa de gomalaca para recuperar la madera desnuda
[ Imagen no disponible ]
las grietas de la tapa, rellenadas con unas tiras de cedro rojo de canadá
[ Imagen no disponible ]
esta parte que estaba despegada, vuelta a encolar, falta rehacer la cenefa
[ Imagen no disponible ]
el postillón producido por el encogimiento de la caja sobre la vareta ha sido lijado. esta madera pierde color con la luz, así que ha quedado mas oscuro, por esa misma razón he reacabado la trasera
[ Imagen no disponible ]
las clavijas limpiadas
[ Imagen no disponible ]
asi como el cordal
[ Imagen no disponible ]
diapason hidratado y trastes limpios
[ Imagen no disponible ]
tapado los huecos del cordal para centrarlo
[ Imagen no disponible ]
la grieta trasera rellenada y consolidada
[ Imagen no disponible ]
al tener que nivelar ambas partes despues de rellenar la grieta, he tenido que acuchillar la parte trasera y reacabarla con gomalaca para que no se notara un gran cambio de color en la parte reparada
[ Imagen no disponible ]
ha salido a la luz una veta preciosa
[ Imagen no disponible ]
el mastil ha sido limpiado y le he dado una capa de gomalaca para recuperar la madera desnuda
[ Imagen no disponible ]
las grietas de la tapa, rellenadas con unas tiras de cedro rojo de canadá
[ Imagen no disponible ]
esta parte que estaba despegada, vuelta a encolar, falta rehacer la cenefa
[ Imagen no disponible ]
el postillón producido por el encogimiento de la caja sobre la vareta ha sido lijado. esta madera pierde color con la luz, así que ha quedado mas oscuro, por esa misma razón he reacabado la trasera
[ Imagen no disponible ]
las clavijas limpiadas
[ Imagen no disponible ]
asi como el cordal
[ Imagen no disponible ]
diapason hidratado y trastes limpios
[ Imagen no disponible ]
tapado los huecos del cordal para centrarlo
[ Imagen no disponible ]
la grieta trasera rellenada y consolidada
[ Imagen no disponible ]
al tener que nivelar ambas partes despues de rellenar la grieta, he tenido que acuchillar la parte trasera y reacabarla con gomalaca para que no se notara un gran cambio de color en la parte reparada
[ Imagen no disponible ]
ha salido a la luz una veta preciosa
[ Imagen no disponible ]
Joder ! este post está resultando ser una versión concentrada del apartado luthería. Es increíble lo que pueden hacer los compa+eros que imagino con el paso del tiempo han ido adquiriendo la experiencia para hacer esos trabajos tan finos.
Siempre lo digo, "de mayor quiero ser como ustedes" jajaja . De momento estoy experimentando con dos guitarras espa~olas desde hace un par de a~os . Ya saben falta de conocimiento, de herramientas, de tiempo,...
Dr cinicvs he visitado tu facebook y tu explorer me ha dejado así Te has ganado un "manotazo vegetal" tio
Siempre lo digo, "de mayor quiero ser como ustedes" jajaja . De momento estoy experimentando con dos guitarras espa~olas desde hace un par de a~os . Ya saben falta de conocimiento, de herramientas, de tiempo,...
Dr cinicvs he visitado tu facebook y tu explorer me ha dejado así Te has ganado un "manotazo vegetal" tio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo