Gracias por la información.
¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pinocasters, ayer me encontre con esto: pino Spalted
Era un tronco de 300*20*20 cm del cual quisieron hacer una viga, pero como estaba "podrido" acabo todo en leña para el fuego. Solo quedo el tabloncillo de las fotos que si llega para algo seran unos botones para potenciometros o para algun marco de pastilla o algo así. Esta vez el habría que cambiar el titulo por el de ¿que pudiste haber tenido encima de tu mesa?
Era un tronco de 300*20*20 cm del cual quisieron hacer una viga, pero como estaba "podrido" acabo todo en leña para el fuego. Solo quedo el tabloncillo de las fotos que si llega para algo seran unos botones para potenciometros o para algun marco de pastilla o algo así. Esta vez el habría que cambiar el titulo por el de ¿que pudiste haber tenido encima de tu mesa?
Hola gente cuanto tiempo!!!
Yo no paro... y eso es weno!!! os dejo un enlace al face de mi marca xq subir tanta foto e info es puff...
Saludos!!!
https://www.facebook.com/LamotaSignatureCustomGuitars?ref=hl
Yo no paro... y eso es weno!!! os dejo un enlace al face de mi marca xq subir tanta foto e info es puff...
Saludos!!!
https://www.facebook.com/LamotaSignatureCustomGuitars?ref=hl
pues retomando actividad , estoy pegando un puente de una acustica de gama baja ( madera la minada ) , con intentento previo de arreglo por parte de su dueño , que arranco parte de la tapa .
retirada de la tapa , colocacion de nueva capa extena de la tapa de madera maciza , y colocacion de puente con un sargento casreo.
retirada de la tapa , colocacion de nueva capa extena de la tapa de madera maciza , y colocacion de puente con un sargento casreo.
Tres nuevos proyectos en marcha. Son solo parecidas a las originales, no coinciden en medidas, sobretodo los mástiles de las tipo telecaster, hay varios cambios: el encastre es mayor,el mástil entra mas en el cuerpo poco. El grado de la pala es 2 grados más que las originales, y las clavijas del clavijero no están posicionadas en el mismo sitio con el objetivo de que las cuerdas vayan mas rectas. La "LesPaul" es mucho mas estrecha, y la tapa tiene otro tallado.
Las maderas son swamash, la otra " teleca" bloque central de arce y alas de cedro tropica, mastiles y diapason arcel. La "Lespaul" es de cedro y tapa de arce rizado, mástil cedro y diapasón de ébano.
Las maderas son swamash, la otra " teleca" bloque central de arce y alas de cedro tropica, mastiles y diapason arcel. La "Lespaul" es de cedro y tapa de arce rizado, mástil cedro y diapasón de ébano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo