He aprovechado que es de dos piezas para remarcar la unión entre piezas, la vista se te va al centro de primeras que es donde la beta es diferente el resto si las he podido disimular las unicas que se ve que son de la misma pieza son la segunda y la tercera empezando por abajo jeje
¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
hoy me han traido esta bandurria para restaurar. era de un hombre que murió hace poco con 90 años y al parecer la usó en la tuna de joven. y luego abandonada en un desván durante 40 años. tiene multitud de grietas, provocadas por el desecado excesivo y mas de 40 años con las cuerdas puestas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este fin de semana me he puesto a construir un proyecto de mueblecito para guardar guitarras , la idea es guardarlas con sus fundas pra que no anden desperdigadas por toda la casa. Hacer una cosa muy sencilla y muy barata que a la vez sea segura.
Me faltan algunos detalles , unas piezas para separar las guitarras en la parte superior , posibilidad de poner unas ruedas y algún pequeño ajuste o refuerzo.
Puede ser útil para talleres de lutería , locales de ensayo , academias o para tener las guitarras en casa un poco organizadas. Y lo podeis hacer con muy poco tiempo y dinero.
Me faltan algunos detalles , unas piezas para separar las guitarras en la parte superior , posibilidad de poner unas ruedas y algún pequeño ajuste o refuerzo.
Puede ser útil para talleres de lutería , locales de ensayo , academias o para tener las guitarras en casa un poco organizadas. Y lo podeis hacer con muy poco tiempo y dinero.
Hola Nazgul , gracias por el comentario , ya pondrás fotos cuando puedas . Entre las modificaciones futuras está el poner aislante para cañerías o protección de algún tipo , no lo he puesto porque en principio era para guitarras en su funda , pero es un tema que "no come pan" y en un momento dado se puede poner una guitarra sin funda con más seguridad.
Ya irá evolucionando el monstruito poco a poco.
Ya irá evolucionando el monstruito poco a poco.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo