gracias Pepe,
Creo que llame al telefono y todo y ya no es ese telefono,,pensaba que esa tienda había desaparecido, me alegro que aun esté. La Tatay tomas es identica,,
estaba claro que su sonido es especial, desde que la traje a casa. Esta muy hecha polvo, a sido muy tocada, fijaos cuanto, que con las uñas el guitarrista que la tocaba, hizo surcos en las rallas de las betas al golpearla. He tenido que rellenar los surcos. y tiene una raja si no importante, curiosa;Una vez terminada, tengo comprado un protector blanco que recortaré y colocaré; No he pensado nunca que fuese una mala guitarra, si , que fuese muy vieja, y muy gastada, pero intentaré que siga siendo una compañera de viaje y dejarla lista para el camino.
La ultima foti de las pesas....no tengo gatos adecuados largos para pegar el puente,,es para reir verdad jj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues esta claro , que es valenciana, la tapa es de la misma madera que la tuya, el fondo no , quiz<as los laterales si ..estoy mirando a ver si encuentro que tipo de madera es el fonfo de la mia.
el mastil si es la misma madera que tu guitarra.
Para la goma laca que esta a puntito le llegar, que compro acohol etilico se llama ? y aceite de que tipo ...
Gracias
salud
De acabados ni idea....A ver si te queda fetén y me animo yo!
Un hilo muy interesante, gracias a los que aportáis contenido.
No paras luisito, buen trabajo.
Hola forero@s
el alcohol de 96º que he comprado para mezclar con la goma laca, pone que esta mezclado para reforzar, con cloruro de benzalconio
será lo mismo que lo mismo sera ,, digo yo...
algo que decir,,,¿¿ valdra digooo ...
salud
La vieja guitarra, se esta poniendo guapa para tener una larga vida, no parece la misma..
en unos días estará terminada.
La duda es arreglarle los clavijeros que le fabrique de Boj, y si no me gusta la redondez que le doy , buscaré unos clavijeros.
alguna tienda web que tengan sortido para elegir? que color le queda a una flamenca, de tapa clara....oro, negro blanco
algún consejo
salud