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Mientras mas trabajo y esfuerzo llevan mayor es el orgullo.
Yo acabé la pantalla, el acabado tambien lleva lo suyo, aunque nada comparado a esa stratocaster, por supuesto.
Pero suena de miedo y tiene algún truquillo que la hace bastante versátil.
La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado tanto estético como funcional.
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Ostras, acabado impresionante y raro dónde los haya.
¿Puedes compartir cómo lo has hecho para ilustrarnos?
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Bueno, es curioso, yo lo llamo "Piel de bruja", da un aspecto a madera muy vieja, pero no es real, si así fuera esas tablas no podrías ni tocarlas, se te clavarían las astillas.
En cambio tiene un tacto sedoso muy agradable.
El proceso es simple, tras ensamblar las tablas le pongo con tinte negro las manchas y dejo que penetre en la madera, luego aplico el tapaporos de manera no uniforme, y tras lo cual con extiendo tinte marrón que como el tapaporos no esta uniforme penetra más en unos sitios que otros.
Simplemente antes practique en unas cajas decorativas hasta que me quedaron como quería.
En esta foto se aprecia la diferencia de la tabla con acabado (exterior) y sin acabado (por dentro).
También es verdad es que soy incapaz de reflejar la belleza de la "piel de brujita" en las fotos, no le hacen nada de justicia. Aquí está el cajón boca abajo, en esas dos traviesas van las ruedas.
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Pero parece que queda con relieves ¿no?
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Relieves quedan, pero no son peligrosos, es una imitación a madera envejecida, pero sin los inconvenientes de las verdaderas tablas viejas.
Tan solo es una estética muy lograda, así que las tablas tienen sus defectos y marcas e incluso sus manchas (de tinte negro y no de roña real)
Un trabajo interesante y curioso.
Quizás algún día yo me atreva ha hacer una pantalla para un Fender Greta que tengo en casa.
Gracias Luisito por tu "ilustración"
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En este cigar box, "La brujita" intente hacer una imitación a piel vieja mas que a tabla envejecida, es muy similar, pero con más relieve imitando a la piel, al ser menos superficie es mas sencillo de elaborar, pero lleva su trabajo, no creas.
Por ejemplo la pantalla se ha llevado muchas más horas el acabado que la construcción que es relativamente sencilla.
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Te tomo la palabra compañero.
El Greta suena bonito, pero satura demasiado pronto, y por eso lo de la pantalla.
Mola ese cigar-box. Eres todo un artista.
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Justamente el V30 le va de vicio, es curioso, cuando se lo instale en la mía (ha de ser de 8 ohmnios, porque estos amplis van a 4 ohmnios, si le pones uno de 16 ohmnios no lo mueven bien), pensé que ganaría en los sonidos saturados (respecto a otra pantalla que tuve con un Eminence Leyend) pero dudaba si empeorarían los limpios, en cambio tambien mejoraron los limpios.
A este tipo de amplis el V30 les va de vicio, así como a los Blues Junior o los Fender HRD