Gracias por la info Tio, seguro que algo de provecho haremos.
Esta noche a darle vueltas al diseño de esa pantalla.
Baneado
De nada hombre, para un Greta no te hace falta que sea muy grande, esta Western mía está pensada para darle uso profesional, y que aguante grandes cabezales en su chepa, tiene unas medidas "generosas".
Para casa, con algo así como 50 cm de largo por 43 cm de alto y 25 cm de ancho te sobra.
Que te quepa el V30 holgadamente y listo. No la des menos de 25 cm de grosor, que el V30 tiene un Imán "generoso" tambien.
Te quedaría como esta que le hice al propietario del Tiny Terror de la foto, más o menos a esas medias que te he puesto solo que un pelín mas larga (esta tenía 63 cm)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buen trabajo, Candido.
Telestrato, pura crema esa guitarra, tanto de materiales como de mano de obra.
Nazgul, bonita tele saldra de ahí, me gusta que uses sapeli.
yo os dejo unas fotillas de una tele tambien. Alguna ya la subi me decidi a juntar las fotos que tenia de ella. Aun queda mucho que retocar, pero esto va muy poco a poco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Una telecaster de fresno en sunburst de 3 tonos (rollete CBS) y Bigsby. Llevará una Phat Cat en el mástil y una Vintage ‘54 Lead STL-1 en el puente, ambas de Seymour Duncan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Desde luego , que yo veo estas cosas , y me entran ganas de ...... Pero hay que ser comedidos , ya esta , no mas guitarras ...
Buenisimas ambas telecas .
1
Muy buenas guitarreros:
Aquí ando liado, haciendo unas pruebas de tintado para la strato que está
por ahí arriba.
Todavía no está decidido, si un color toda, tapa y trasera distintos colores, o
algo parecido a un sunburts.
A ver si alguien me ilumina...
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)