¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Esto hay hoy en mi mesa de trabajo:
[ Imagen no disponible ]
Ahora toca estudiar y configurar las plantillas, a propósito menudo palo con el binding royalite y la verdad es que a simple vista y tacto no encuentro diferencia con el de plástico.
[ Imagen no disponible ]
Ahora toca estudiar y configurar las plantillas, a propósito menudo palo con el binding royalite y la verdad es que a simple vista y tacto no encuentro diferencia con el de plástico.
Después de 12 dias y cuando me van a mandar el pedido, me comunican que no disponen de bloque de Caoba Americana para mangos y que no saben cuando van a tener. Alguien sabe donde encontrar Caoba Americana que tenga medida suficiente como para hacer el mastil de una pieza?, es decir 700 mm x 100mm x 80mm.
Pregunto, ¿os imaginais que después de hacer un pedido a Stewmac, pagarlo, a los 10 dias os dicen que no disponen de lo que ofertan? Estas cosas solo pasan en España.
Pregunto, ¿os imaginais que después de hacer un pedido a Stewmac, pagarlo, a los 10 dias os dicen que no disponen de lo que ofertan? Estas cosas solo pasan en España.
Guapísima esa guitarra pepetrauma.
En mi mesa hoy hay dos guitarras. La de madera que estoy haciendo yo, y la de bellota que está "haciendo" mi suegro.
Mira que la que está haciendo mi suegro no tiene cuerdas pero "suena" que te jodes.
Luego me saldrá la guitarra con lamparones de grasa.
Ya están pegadas las tapas de arce al cuerpo de Aliso.
Feliz Navidad a todos.
En mi mesa hoy hay dos guitarras. La de madera que estoy haciendo yo, y la de bellota que está "haciendo" mi suegro.
Mira que la que está haciendo mi suegro no tiene cuerdas pero "suena" que te jodes.
Luego me saldrá la guitarra con lamparones de grasa.
Ya están pegadas las tapas de arce al cuerpo de Aliso.
Feliz Navidad a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo