#36 Mikel, te has pillado la mono o la estéreo?
¡Hazte un ampli de 18w por 1€ en 5 minutos, muy facilísimo!
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
la mono. 120w supongo que son peak. por lo que RMS seran 30.
es esta:
http://www.ebay.es/itm/TDA2050-Mono-Audio-Power-Amplifier-Board-Module-DC-12-24V-5W-120W-1-Channel/172465628774?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
ahora a ver si es suficiente potencia para poder tocar con gente. si no pues para casa, por 2,33 euros no se puede pedir mas. y ademas como tiene control de volumen, meterla en una cajita, ponerle el jack de entrada de guitarra y el del transformador y el de salida de los altavoces y listo.
es esta:
http://www.ebay.es/itm/TDA2050-Mono-Audio-Power-Amplifier-Board-Module-DC-12-24V-5W-120W-1-Channel/172465628774?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
ahora a ver si es suficiente potencia para poder tocar con gente. si no pues para casa, por 2,33 euros no se puede pedir mas. y ademas como tiene control de volumen, meterla en una cajita, ponerle el jack de entrada de guitarra y el del transformador y el de salida de los altavoces y listo.
mikel7 escribió:ahora a ver si es suficiente potencia para poder tocar con gente. si no pues para casa, por 2,33 euros no se puede pedir mas. y ademas como tiene control de volumen, meterla en una cajita, ponerle el jack de entrada de guitarra y el del transformador y el de salida de los altavoces y listo.
Pues sí, por 2,33€ ya va bien. Piensa que hay gente que se deja 4000€ en amplis de boutique con menos potencia
Jajaja que bueno ese ultimo comentario. Y seguro que esta etapa supera la de muchos marshall.
Pues yo imagino que watios reales seran 40w o asi, lo que yo pienso es que para que este amplificador lo de todo necesitara alimentacion de 24v, y supongo que un altavoz de 4 ohmios.
Seguro que da caña la etapa, y conectada a un previo debe ir genial.
Yo es que ya tengo mucho donde enchufar, entonces a mi me iria como picha al culo una lo mas pequeña posible, alimentarla a 9v, como las dos que me compre, esto yo lo pongo a la salida de cada etapa con un pequeño altavoz y me va genial para seguir en que etapa se pierde el sonido, tanto en previos, pedales y amplificadores, unicamente le tengo que poner un condensador en serie en el input de este, para que no me entre corriente continua y me lo reviente.
Pues yo imagino que watios reales seran 40w o asi, lo que yo pienso es que para que este amplificador lo de todo necesitara alimentacion de 24v, y supongo que un altavoz de 4 ohmios.
Seguro que da caña la etapa, y conectada a un previo debe ir genial.
Yo es que ya tengo mucho donde enchufar, entonces a mi me iria como picha al culo una lo mas pequeña posible, alimentarla a 9v, como las dos que me compre, esto yo lo pongo a la salida de cada etapa con un pequeño altavoz y me va genial para seguir en que etapa se pierde el sonido, tanto en previos, pedales y amplificadores, unicamente le tengo que poner un condensador en serie en el input de este, para que no me entre corriente continua y me lo reviente.
Muchas gracias TonyGT.
Cuando me llegue la voy a meter en una cajita de medio rack que tengo por casa, y ya aprovecho y le meto una fuente de alimentacion de 24 voltios y 4 amperios para que vaya desahogada. Y un mini ampli de 30 watios para usarlo donde quiera.
Gran invento estas etapitas.
gracias a todos por la información.
Cuando me llegue la voy a meter en una cajita de medio rack que tengo por casa, y ya aprovecho y le meto una fuente de alimentacion de 24 voltios y 4 amperios para que vaya desahogada. Y un mini ampli de 30 watios para usarlo donde quiera.
Gran invento estas etapitas.
gracias a todos por la información.
guay, para meter la guitarra por la entrada te hara falta lo unico algo que te meta agudos, por ejempo, si metes un pedal de distorison muy chillon y muy agudo directamente a esta etapa te sigue sonando demasiado grave y falto de agudos, es por eso que te digo que un previo te viene de lujo para meterle a este amplificador, yo creo que un booster te iria bien, por que es muy sencillo de hacer y no consume nada, son 3 o 4 resistencias, 2 condensadores y un transistor, eso lo haces en un ratillo, y hay mogollon de esquemas sobre estos cacharros, por que tu a un booster le metes en el ilnput directamente un condensador en serie de un valor bajo y te saca muchos agudos a la salida, igual que si fuese un previo, ya tu por ahi a ese booster puedes enchufarle lo que te de la gana, desde la guitarra directamente en limpio, un pedal de distorsion con o sin algun efecto, incluso si quieres hacerlo mas facil, te pillas un ecualizador de behringer de esos amarillos que aqui en el foro hay muchos por 10 euros y con eso realzas los agudos y sacas un sonidazo brillante.
Le iba a meter una fuente de alimentacion externa que tengo de un portatil, pero pesa mucho y ocupa espacio.
Creis que esto me iria mejor para meterlo con la etapa en la caja y tener todo en uno. Tiene suficientes amperios para alimentarla, verdad?
http://www.ebay.es/itm/Power-Supply-Module-AC-110v-220v-to-DC-24V-6A-AC-DC-Switching-Power-Supply-Board/172667141889?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
gracias chic@s.
Creis que esto me iria mejor para meterlo con la etapa en la caja y tener todo en uno. Tiene suficientes amperios para alimentarla, verdad?
http://www.ebay.es/itm/Power-Supply-Module-AC-110v-220v-to-DC-24V-6A-AC-DC-Switching-Power-Supply-Board/172667141889?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
gracias chic@s.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo