¡Hazte un ampli de 18w por 1€ en 5 minutos, muy facilísimo!

stratosquo
#49 por stratosquo el 01/11/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
me alegra que te guste, es practico si y, ademas ya uno va tocando cosillas de electronica y lo hace cualquiera, es solo soldar 4 cables y alimentarlo.

Si Tony,que no sabes las ganas que hay !Que a todos se nos cae la baba; por ejemplo, los ultimos previos que te has marcao! Sobre todo a compañeros como yo,que como mucho han soldado un pote o el jack de la guitarra. Gracias por compartir de manera desinteresada todo lo que haces y sabes; y responder y solventar dudas ;) Gracias extensibles a otros foreros,como mikel7 sin ir mas lejos. 20 dias o más!! Jejeje! Por aquí esperamos los resultados
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 01/11/2017
guay :brindis: a mi me encanta compartir lo que hago y aprender de los compis del foro tambien, muchos monstruos circulando hay por aqui que hacen verdaderas obras maestras, gente asi como vosotros hace del foro un sitio unico jeje, si no mira esto:
https://www.guitarristas.info/foros/amplis-kabanas/99024/pagina13#post2264272
a ver quien es el guapo que lo supera.
Subir
potxo8
#51 por potxo8 el 08/11/2017
Hola Buenas:

Creo que me he perdido en alguna parte de todas las explicaciones. :sonrojado:

(Pero yo por si acaso ya me he pedido uno).

Ha ver si me podeis resolver las dudas.

¿Como alimentas el ampli?

Y que es eso de meterle el previo o como dicen otros que le meten un pedal para hacer de previo?

Seguro que es fácil hacerlo y que quede de dimensiones reducidas?

Creo que ha quedado claro que yo y la electrónica nos llevamos bien solo por educación. :wink:

Si me podéis ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias.
Subir
potxo8
#52 por potxo8 el 04/12/2017
No se ve gran cosa.
Lo unico lo de la pila.
Aunque todas las conexiones estan echas como las tuyas a excepcion de la conexion de red que yo le he metido una pila.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171204_194456.jpg
IMG_20171204_194437.jpg
IMG_20171204_194422.jpg
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 04/12/2017
Uff, se ve poca cosa ahi, de todos modos es muy simple, fijate como se conecta:

¿ese interruptor que corta la corriente de la pila?

podria ser tambien que te este tocando algun cable con la carcasa de metal donde lo has metido o, la pista de cobre por debajo las soldaduras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9232.JPG
Subir
angelred
#54 por angelred el 04/12/2017
Hola, que tal va a 9 v con la pila, pensaba que era de 12v.
Subir
potxo8
#55 por potxo8 el 04/12/2017
O.k.
Y en lo referente al volumen que puede ser.
Subir
potxo8
#56 por potxo8 el 04/12/2017
La pila?
Pues me parece que estupendo pero habra que solucionar el por que de que se caliente un poco.
No te puedo decir mas.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 04/12/2017
El disipador de calor se tiene que calentar a la fuerza, si le das poco volumen y tocas bajo veras que no se calienta, pero si le das mucho volumen si que se calienta mucho y la pila te la comes volao, mejor un trafo de 12v o, creo que tambien rula con 18w, una fuente de un ordenador portatil cojonudo, eso si, mira la polaridad y, la alimentacion que soporta el chisme.
¿Es el ampli de 18w?
Subir
potxo8
#58 por potxo8 el 04/12/2017
Si.si.
El que tu pusiste.
Ni me lo pense un segundo.
Segun vi tu hilo fui a muerte a por el.
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 04/12/2017
a mi el disipador se me calento un poco solo, pero fue por que tocaba bajito de volumen, pero ese disipador de calor que lleva el integrado ese atornillado es para calentarse y se calientan con cojones cuando les das caña, si los tocas te quemas los dedos.
si tu ves que suena es que esta todo bien, volumen no esperes una burrada, la intensidad sonora que proporciona debe ser mas o menos la misma que un ampli de tocar en casa de esos tipo roland microcube mas o menos. no se si son 5 o 10w, eso es normal por que yo imagino que los watios en este son musicales y no RMS como se suelen medir en el mundo de los intruementos musicales.
Subir
potxo8
#60 por potxo8 el 05/12/2017
Muchas gracias tony.
Tu sigue poniendo cosas interesante de estas y sobre todo faciles por que los demas te estaremos muy agradecidos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo