#76 Jose, lo tienes ya, verdad? es que ya me lío un poco con tanto seguimiento de Correos jaja. Gracias por terminar pillándolo directamente conmigo, me sale bastante más a cuenta.
ya me vas contando qué le está pareciendo... porque era para regalo, si no me equivoco
#78 Hola! muuuuchas gracias por haberlo leído, y gracias también por decir que te ha gustado, que no es poco. Yo lo releo y me dan ganas de haberle metido más referencias aún. Para mí Bilbao, lo digo siempre, es un personaje más, y la novela gana cuando cito sitios reales en los que pasan cosas.
el día de la final de la Copa iremos a Bilbao a ver el ambiente, y pasaremos por alguno de los bares a saludar, sobre todo al Hell's Bells, que son gente muy maja.
lo del final.... sin meternos en el más mínimo de los spoilers... a mí me gustó cerrarlo así, y en general ha gustado mucho como cierre.
tendría para bastante de qué hablar sobre el cierre, pero solo lo podría hacer con gente que ya se lo ha leído.
ahora te mando un privado para contarte una cosa más, es una chorrada pero me gusta hacerlo