He encontrado una Epiphone ¨diferente¨
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No se para que me meto en estas cosas, pero entiendo que se puede poner sobre aviso de ciertas cosas sin falta de añadir adjetivos, .....Tambien creo que la policia y los jueces ( que pagamos todosss ) estan para cosas de mas importancia y necesidad que un tema de honor, que por otra parte y dado que los implicados parecen residir en el mismo concejo, bien podrian resolver en cualquier bar, solar, descampado o mismamente en la playa ,.....y no en el foro
j-zero escribió:Tambien creo que la policia y los jueces ( que pagamos todosss ) estan para cosas de mas importancia y necesidad que un tema de honor, que por otra parte y dado que los implicados parecen residir en el mismo concejo, bien podrian resolver en cualquier bar, solar, descampado o mismamente en la playa ,.....y no en el foro
Joder que razón tienes. Propongo que los próximos cambios del portal incluyan una sección de culebrones, otra con un juez de paz que se dedique a resolver conflictos en plan Johnny Guitar y, por último, un duelo de solos salvajes estilo crossroad o estilo rapero. Que me faltas al honor, pues te reto a un solo con slide y a ver... Si es que...
Este hilo sin las primeras fotos, de que sirve.?
Ya lo dice el compi..
No lo entiendo.las fotos estan en los hilos.
Las palabras necias quedan , las fotos ilustrativas no..
Aqui. Hay que poner orden. Y obligar a subir imagenes de un modo que no se puedan eliminar solas..por caducar la suscripcion.
Ánimo!
4 minutos de publi y volvemos..
Ya lo dice el compi..
No lo entiendo.las fotos estan en los hilos.
Las palabras necias quedan , las fotos ilustrativas no..
Aqui. Hay que poner orden. Y obligar a subir imagenes de un modo que no se puedan eliminar solas..por caducar la suscripcion.
Ánimo!
4 minutos de publi y volvemos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo