A mí me gustan todas, o casi todas, no me entran las tele, si como suenan, pero la imagen no.
Toco de pie, rara vez sentado y con tres hernias te acuerdas del señor Les Paul y el que lo aparejo.
Sarna con gusto no pica, pero dejo una de las paulas y cojo la sg o la js1200 y levíto
1
Ahora me siento mal por haber abierto el hilo, sabía que se iba a cabrear mucha gente y la culpa es mía por establecer comparaciones cuando al final lo único que pretendía cuando abrí el hilo es compartir una reflexión: más allá de marcas o de los componentes que llebe una guitarra ésta no deja de ser un mueble, y como todo mueble éste está vivo, y alomejor es una paranoya mía pero no se, a mi rara vez dos modelos iguales me suenan igual, cada guitarra tiene su propia personalidad, y algunas es como si tuvieran alma, no se expresarlo mejor.Y yo creo que el que no entienda esto es que no ama de verdad esta profesión.
#76 Hombre, cuando se abre un hilo de estos hay que saber aguantar y sinceramente te digo que has pecado de susceptible.
Aquí no nos vemos las caras y lo escrito tiene varias interpretaciones aparte de que no hay porque compartir las opiniones, menos en esto que hay mucha subjetividad.
Baneado
#76 Hombre, algo de responsabilidad tienes tu en tus respuestas, a mi me consta que JC es un tio que controla bastante de luthería, que ha tenido y probado cientos de guitarras, y que sabe de lo que habla, se pueden tener opiniones diferentes, pero no veo yo que haya que entablar una guerra por una división de opiniones.
Todos estos hilos siempre son lo mismo, el que tiene una Epiphone y está contento con ella en algunas ocasiones insinúa que es de tontos gastarse 2.000 euros en una Gibson buena porque una Epiphone te hace el mismo servicio.
El que tiene una Gibson en algunas ocasiones insinua que el que tiene una Epiphone es tonto porque está totalmente convencido de eso mismo, que la Epiphone es igual o mejor que una Gibson.
Hombre, no solo existe el blanco o el negro, hay miles de colores, Yo tengo, y he tenido guitarras de muchas marcas y modelos y me he encontrado de todo.
En el caso concreto de Epiphone hay tantas como fabricantes que las han hecho, y han sido muchisimos, fabricantes independientes a quien Gibson les ha mandado fabricar sus Epiphones con su logo. Por poner un ejemplo en Samick Plant de Corea se han hecho Epiphones, Fender, Squier, Ibanez, etc, etc.
Por cierto, la factoría de Quindao es una excepción, esa si que es propiedad de Gibson.
1
Ese es mi luisito.
De eso se trata, de aprender equivocándote, al final es cuando más se aprende.
Joder Luisito, eres casi de mi quinta. Ya me parecia a mi por gustos comunes.