Gracias!!
Por la review y por las preguntas tan críticas
La "empresa" la fundamos entre los tres. Pero a la hora de la verdad, justo después de la Kickstarter yo me salí.
En esos momentos, todavía acabando la carrera y trabajando a la vez me fue dificil afrontar todo.
Aun así, permanecí al lado de mi hermano y Judith ayudandoles con todo lo que pude.
Rombo es una empresa recien nacida, y sobretodo por ese motivo tiene sus defectos.
De hecho, muchas cosas llevan mucho más tiempo de lo esperado.
La web se iba a lanzar en ingles, castellano y aleman. Al final solo ha dado tiempo al inglés y los demás idiomas los iremos añadiendo poco a poco.
Con respecto al lugar "fiscal" de la empresa entiendo que pueda resultar significante para empresas de calibre más grande. En el caso de Rombo, con 2 fundadores que planean todo desde casa, el dinero no se lo lleva Alemania, sino Facebook/Instagram, que es donde pagamos por publicidad para poder asomar la cabeza
Como ya he dicho, preguntas abiertas siempre que no se falte al respeto, por tanto Ozzyblack:
Ozzyblack escribió:
me convierte en un troll,
No te considero troll, ni mucho menos, ya que tu punto de vista es objetivamente cierto.
Saludos!
Javier G. escribió:
Tampoco mucho más, igual 0.90mm o 1mm. Y en la Classic más de lo mismo, me gusta pero es muy blanda, puedes rasguear muy bien pero como quieras hacer un punteo tienes un problema ya que es muy blanda.
La Diamond la veo bien de grosor.
Me apunto la opinion =)