En mi caso, yo vivo en Austria asi que tenerlas en tiendas españolas no me ayudaria mucho
Habeis pensado en distribuir a traves de amazon o es algo que no merece la pena despues del pico que se llevan?
elMilinEsse escribió:#182 ¿Y cual es el problema? No lo veo.
Es una empresa de nueva formación y supongo que ha aprovechado el foro para hacerse publicidad.
Miguelanxo escribió:Cada sección tiene un fin determinado y, en mi opinión, ha hecho muy bien en aprovechar el foro para difundir algo de interés para todos nosotros; incluso se puede escribir algún artículo presentando esas púas tan curradas..
Miguelanxo escribió:Cada sección tiene un fin determinado y, en mi opinión, ha hecho muy bien en aprovechar el foro para difundir algo de interés para todos nosotros; incluso se puede escribir algún artículo presentando esas púas tan curradas.
Por el momento, a mí me parece que se está dando información por aquí de manera correcta y simplemente se han presentado y aclarado dudas, no se han concretado operaciones de venta, aunque quizá llege un momento en que la cosa pueda rular mejor para vendedores e interesados en la sección de compra-venta (por ejemplo, en la sección superior, fija, en la que no corren los anuncios). Las herramientas se optimizan cuando se usan correctamente para su finalidad, y aquí hay de tó.
Ozzyblack escribió:Hola de nuevo he visto que en Facebook decis que una tienda de Holanda vende vuestras puas eso va a pasar en España? Aunque veo que se pone que si una tienda quiere vender vuestras puas tiene que contactaros y no vosotros a ellos. Que modelos de negocios mas raros se hacen ahora. Se recauda dinero antes de tener ningun producto tangible, solo una idea sin poner dinero vuestro y luego se espera que una tienda contacte con la marca para vender su producto pero no al reves.
Antes ponias y arriesgabas tu dinero perdiendo o ganando y te buscabas las formas para que se distribuyera tu producto como fuera enviando cartas y muestras gratis o llevandolas a las tiendas. Ahora te sientas en la mesa y a esperar a ver como caen. Que envidia tengo ojala una segunda juventud.
como se hace una púa con esas formas con relieve eso se hace por inyección o con impresoras3d? No he visto ningun video del proceso de fabricacion como ponen muchos otros de estas recaudaciones en videos detallados. No he visto todo, pero las puas son bonitas y me encaprichan.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo