que ganas de que poder tenerlas ya!
Bueno , yo a mi también me parece raro que utilicéis otra recaudación pero bueno , yo participaré como la otra .
1
Parece que está yendo guay, lo habéis trabajado muy bien. La pena es ahora la espera hasta recibirlas!! ARGH!!!
1
Pues nada, enhorabuena porque en menos de un día ya habéis llegado! Ahora a redondear.
Sobre la pertinencia o no de un micromecenazgo a estas alturas, pues a mí me parece muy correcto, porque al fin y al cabo al avalador le permite apoyar el proyecto y a la vez obtener el producto a mejor precio. Luego para los que quieran comprar directamente, pues pueden ir después a la web...
Yo tengo una duda sobre la púas antiguas: las nuevas las sustiruirán o serán modelos de más? En todo caso, habría estado bien dar la posibilidad de una cata de las antiguas, o comprar como extra un pack de ellas o así.
De todos modos, me parece un buen proyecto. No tuve las anteriores y voy a probar estas, a ver si cambio las que uso siempre (las Dunlop Delrin 1.5).
No conocía el proyecto, me ha parecido una iniciativa muy admirable, es muy valiente lanzarse a tratar de hacerse hueco en un mercado tan saturado, además sin respaldo de una gran empresa detrás.
No puedo opinar sobre el producto porque no lo he probado (las reviews en la web y en este foro son realmente positivas), pero en la parte de imagen, diseño y presentación habéis hecho un gran trabajo.
Coincide que ando un poco en crisis de púas, las que más me gustan son unas que compré en Japón y aquí son prácticamente imposibles de encontrar, así que he hecho un pedido para probar las vuestras. Intentaré daros feedback por esta vía.
Enhorabuena por la iniciativa y ojalá os vaya muy bien.
1