Headbanger rare guitars, ¿cierre? ¿traspaso?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Voy a dar mi experiencia, que tras susto inicial, resultó ser positiva:
En mi caso yo compré una guitarra, en concreto una Gibson ES335 dot en acabado plain cherry (2011)
De hecho fue durante la pandemia coincidiendo con el temporal Filomena.
Yo compré una guitarra que aparecía en el Facebook de la página y en l amisma tienda como disponible. Cuál fue mi sorpresa al pagar todo que recibo un mensaje del dueño y me comenta que ha habido un error, que la guitarra se vendió y no se sacó de la web.
Os podéis imaginar mi decepción en aquel momento, pero ahora viene la parte positiva....el dueño me comentó que tenía un cliente interesado en vender otra ES335 dot, en este caso del 2013, pero eso sí, un acabado cherry pero dejando entrever la veta de la madera.
He de decir que me gestionó esto rápidamente y me consiguió la guitarra, sin tener que pagar más, y la guitarra en perfecto estado, con gran ajuste he de decir.
Lo único que ocurrió luego fue un retraso en el envío, pero totalmente causado por el caos de la Filomena.
A día de hoy, he de decir que la ES335 que me llegó es una de las guitarras más increibles que tengo y de esas de las que te enamoras a primera vista.
En mi caso yo compré una guitarra, en concreto una Gibson ES335 dot en acabado plain cherry (2011)
De hecho fue durante la pandemia coincidiendo con el temporal Filomena.
Yo compré una guitarra que aparecía en el Facebook de la página y en l amisma tienda como disponible. Cuál fue mi sorpresa al pagar todo que recibo un mensaje del dueño y me comenta que ha habido un error, que la guitarra se vendió y no se sacó de la web.
Os podéis imaginar mi decepción en aquel momento, pero ahora viene la parte positiva....el dueño me comentó que tenía un cliente interesado en vender otra ES335 dot, en este caso del 2013, pero eso sí, un acabado cherry pero dejando entrever la veta de la madera.
He de decir que me gestionó esto rápidamente y me consiguió la guitarra, sin tener que pagar más, y la guitarra en perfecto estado, con gran ajuste he de decir.
Lo único que ocurrió luego fue un retraso en el envío, pero totalmente causado por el caos de la Filomena.
A día de hoy, he de decir que la ES335 que me llegó es una de las guitarras más increibles que tengo y de esas de las que te enamoras a primera vista.
Pues la verdad es que si hice el depósito en la tienda (me da igual que le cambien el nombre, porque siguen siendo los mismos, creo) también le puedo reclamar a la tienda. De hecho me han dicho que en alli aún siguen estando muchos de los instrumentos que se dejaron en deposito...
He estado hablando con un abogado y me lo ha confirmado. No sé si meterme a demandar porque no es mucha pasta la que me deben y me sale mas caro el collar que el perro, pero si nos juntamos varios y vamos contra quien es solvente y está localizable, pues mucho mejor.
Si es verdad que está empezando a haber algunos pagos, pero se me agota la paciencia...
He estado hablando con un abogado y me lo ha confirmado. No sé si meterme a demandar porque no es mucha pasta la que me deben y me sale mas caro el collar que el perro, pero si nos juntamos varios y vamos contra quien es solvente y está localizable, pues mucho mejor.
Si es verdad que está empezando a haber algunos pagos, pero se me agota la paciencia...
Ricardo Gomez escribió:He estado hablando con un abogado y me lo ha confirmado. No sé si meterme a demandar porque no es mucha pasta la que me deben y me sale mas caro el collar que el perro
Richi, haz el favor de compartir el nombre de ese abogado, por favor. Me gustaría llamarle para comprobar si es cierto que recomienda no denunciar en caso de delito grave de estafa cuando hay autor reconocido. Tiene que tener muy pocas ganas de trabajar el hombre.
#77 tu "historia" crea un poco de confusión… En tu primer mensaje en el otro hilo (#4) comentabas q la cosa estaba tomando buena dirección y que veías la luz, que los abogados eran unos cracks, sabían de lo que hablaban y que te iban a pagar tarde pero te iban a pagar. Ahora, en cambio, quieres colgarle al nuevo dueño de la tienda esta estafa, cuando es el único de los dos que ha dado explicaciones, porque yo creo que ya sí podemos hablar claramente de que es una estafa con todas las de la ley. No sé Rick… Aclárate un poco porque generas confusion y no señales a la nueva tienda tan abiertamente sin pruebas a ver si te va a caer una denuncia...
Yo, a diferencia de ti, aunque hubieran sido 100€ y me suponga más dolores de cabeza la denuncia que el dinero en sí, viendo el percal y el número de casos, le caía una denuncia de todas todas. Así que yo sí que animo a la gente a denunciarle.
Por último, me gustaría que me aclararas esta última frase tuya: “si nos juntamos varios contra quién es solvente, y está localizable, pues mucho mejor”. Llámame mal pensado, pero con lo de solvente y localizable me puedo hacer una idea de a quién estás señalando y creo que te equivocas. Aquí el que se tiene que comer las denuncias es Israel y, por lo que me he ido enterando en estos meses, está hasta localizable, otra cosa es que sea solvente.
PD 1: por tu último párrafo das a entender que conoces varios casos de gente que está cobrando. Seguramente el resto de afectados agradece que compartas esta información
PD 2: tengo que escribirte un día de estos por Wallapop que he visto tu perfil y me gusta alguna de las figuras de kurt cobain que vendes. Así lo mismo ahorras y vas saldando deudas.
Yo, a diferencia de ti, aunque hubieran sido 100€ y me suponga más dolores de cabeza la denuncia que el dinero en sí, viendo el percal y el número de casos, le caía una denuncia de todas todas. Así que yo sí que animo a la gente a denunciarle.
Por último, me gustaría que me aclararas esta última frase tuya: “si nos juntamos varios contra quién es solvente, y está localizable, pues mucho mejor”. Llámame mal pensado, pero con lo de solvente y localizable me puedo hacer una idea de a quién estás señalando y creo que te equivocas. Aquí el que se tiene que comer las denuncias es Israel y, por lo que me he ido enterando en estos meses, está hasta localizable, otra cosa es que sea solvente.
PD 1: por tu último párrafo das a entender que conoces varios casos de gente que está cobrando. Seguramente el resto de afectados agradece que compartas esta información
PD 2: tengo que escribirte un día de estos por Wallapop que he visto tu perfil y me gusta alguna de las figuras de kurt cobain que vendes. Así lo mismo ahorras y vas saldando deudas.
Yo también tuve problemas con Israel... le dejé una guitarra a la venta y seguí el anuncio en Reverb y Wallapop.. Una noche vi que ambos anuncios se marcaron vendidos y nunca me llamó... me dio mil excusas y largas... soy abogado y me le planté en la tienda 2 veces y al final conseguí cobrar mi dinero después de varias amenazas... pero duré varios meses esperando a que me pagara desde que retiró los anuncios... luego me pasé por allí porque el nuevo dueño de la tienda (ahora MAD Vintage Guitars) me compró una guitarra por wallapop... me comentó que tuve suerte de haber cobrado y realmente quede sorprendido...
turner escribió:retrasos en los pagos
Hola . Recordar que dejar una guitarra en deposito en una tienda comporta una serie de problemas para la tienda . Una vez Vendida, el comprador tiene 15 días para devolver la guitarra, por lo tanto es lógico que la tienda se reserven estos días antes del pago de la guitarra. Teneis que tener en cuenta tambien , el tema del IVA. Casi nunca el propietario de la guitarra hace la factura a la tienda , por lo que ésta tiene que asumir el 21 % por que el cliente final que compra la guitarra quiere factura con iva , asi que la tienda tiene que hacer malabarismos entre pago guitarra , pagos con VISA facturas IVA Declaraciones IVA hacienda etc ( siento no poder ser más claro)
Otro tema es dejar colgados a clientes que han depositado la confianza en ti.
saludos
Estupenda aclaración que nada tiene que ver con un chorizo que ha estafado a docenas de colegas del foro.
Creo que se llama estafa cuando has vendido un artículo de otra persona y te quedas con el dinero o con el artículo bajo el falso pretexto de que le ibas a pagar por él.
Lo de los 15 días de espera me parece normal, pero que después de meses y meses siga sin pagarte después de mensaje tras mensaje y excusa tras excusa. Me temo que NO.
Y no te preocupes que con toda la pasta y guitarras que se ha quedado seguro que tiene para pagar el IVA y todavía le va a sobrar.
Creo que se llama estafa cuando has vendido un artículo de otra persona y te quedas con el dinero o con el artículo bajo el falso pretexto de que le ibas a pagar por él.
Lo de los 15 días de espera me parece normal, pero que después de meses y meses siga sin pagarte después de mensaje tras mensaje y excusa tras excusa. Me temo que NO.
Y no te preocupes que con toda la pasta y guitarras que se ha quedado seguro que tiene para pagar el IVA y todavía le va a sobrar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo