Headrush FRFR108 como monitores estudio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno, la principal es que los monitores de mezcla suelen rondar los 300w...pero si responden bien a bajo volumen...
Luego es importante posicionarlos bien. El tweet a la altura de las orejas, algo separados de la pared...te recomiendo que te informes un poco del tema. En hispasonic puedes ver bastante, hay gente con mucha experiencia en mezcla.
Un saludo!
Luego es importante posicionarlos bien. El tweet a la altura de las orejas, algo separados de la pared...te recomiendo que te informes un poco del tema. En hispasonic puedes ver bastante, hay gente con mucha experiencia en mezcla.
Un saludo!
Los headrush 108 tienen bastante demanda y parece que Dan buenos resultados, llevos meses buscando de segunda mano y no hay manera, y nuevos se agotan rápidamente en las tiendas, como monitores cre que darían buen resultado y son polivalentes al valer para casi todo, ahora es cierto lo que dice el compañero que si solo buscas home studio y mezcla quizás un krk yamaha etc
El alto ts 308 es lo mismo si no encontráis el headrush.
Yo creo que te valdrá si lo que quieres es tocar o grabar alguna cosilla, pero si grabas o mezclas mucho mejor buscar monitores. O según tu caso... en vez de comprar dos altos o headrush, comprar uno y un par de monitores, yo tengo unos swissonic asm7 (marca de thomann) hace un año y estoy contento.
Yo creo que te valdrá si lo que quieres es tocar o grabar alguna cosilla, pero si grabas o mezclas mucho mejor buscar monitores. O según tu caso... en vez de comprar dos altos o headrush, comprar uno y un par de monitores, yo tengo unos swissonic asm7 (marca de thomann) hace un año y estoy contento.
Necesitando monitores para tocar y monitores de estudio, entiendo que quieras matar dos pájaros de un tiro. La economía da para lo que da, así que por probar, no pierdes nada.
Ahora, lo de la acústica... Casi te recomiendo unos auriculares en un cuarto sin tratar, porque así no tienes esos problemas.
Ahora, lo de la acústica... Casi te recomiendo unos auriculares en un cuarto sin tratar, porque así no tienes esos problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo