El espíritu de superación de este señor es encomíable,que tenga suerte en esta nueva andadura musical.
Cada vez que me entero de cosas así, me da bronca el problema que me hago a veces por estupideces... Que groso el chabón, ojalá le vaya bien, seguramente se lo merece muchísimo.
Con fuerza de voluntad no hay obstaculos que se interpongan en ningun camino.
Ese hombre es muy famoso aquí y se ha ganado la vida durante muchos años vendiendo cupones.......espero que le vaya bien porque es un tío de puta madre......y se ha subido como invitado con la silla de ruedas más de una vez al escenario cuando ha venido algún grupo bueno a tocar, eso dice mucho de lo conocido que es en el ambiente musical.......
Salu2.
Pues que tenga suerte y que siga luchando por aquello que quiere en esta vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Este tio es la ostia. Yo soy de granada y el es famosísimo aqui, ademas lo veo muchos dias por la calle y es un tio que a pesar de su enfermedad vive con mas cojones que nadie.
En el concierto de Obus lo subieron al escenario a cantar tambien y encima su grupo tiene muy buenos musicos.
Viva carromato!!
(por cierto en dicho concierto de Obus, el publico gritaba mas CARROMATO CARROMATO, que Obus).
Suscribo lo de TRINO, es admirable comprobar com el ser humano tiene esa capacidad de superación y que demuestra y confirma el dicho de "Que uno puede ser lo que quiera, solamente existe un obstácuo. Uno mismo". Mucha suerte para CARROMATO y para todos aquellos que luchan por ser ellos mismos.