Flores, el rockero cacereño en First Dates

  • 2
pacodetorres
#13 por pacodetorres hace 3 semanas
JC Denton escribió:
Marcuse y su "El hombre unidimensional"
JC Denton escribió:

La historia de la filosofía de Habermas que ahora ha publicado Trotta, para despejarme del paper con el que estaba "De la metafísica liberal del s.XIX a la metafórica política del s.XX"


¿Pero estos libros existen?, ¿los lee alguien? y ¿sobre todo, alguien los entiende?
Yo me vine a este foro a echar unas risas y cada día me siento más... bueno no más, menos.

Inicio de torpe estrategia de autopromoción

O más como este:
https://pacodetorresapuntesdelnatural.blogspot.com/2023/10/gatsby.html

Fin de torpe estrategia de autopromoción

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco hace 3 semanas
El tío es un actor desde luego. La gente no está tan zumbada. Toca mal de pelotas, esa es otra...
Luego lo de que la mujer sea ex-esposa de Fortu... jajaja me parto, debe estar de rock y rockeros hasta el moño. Justo la peor persona que le puedes poner en una cita, otro rockero de los cohones, sólo que éste es un pringao.
Qué programa más absurdo.
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton hace 3 semanas
pacodetorres escribió:
¿Pero estos libros existen?, ¿los lee alguien? y ¿sobre todo, alguien los entiende?


Supongo que te refieres al paper, es de Anibal D'Anura de 2023, y bueno, no te lo recomendaría aunque yo por circunstancias me lo he tenido que estudiar, lo que cual da muestra que muchas risas con Flores pero creo que me doy yo más pena que él que se le ve feliz.

Lo que no me queda claro si le pretendía regalar una Gibson o una Epi, si es Epi yo soy la tipa y me doy la vuelta allí mismo.

El sistema de relicado es digno de que le contrate el Murphy Lab.
Subir
Don Mammut
#16 por Don Mammut hace 3 semanas
JC Denton escribió:
Lo que no me queda claro si le pretendía regalar una Gibson o una Epi, si es Epi yo soy la tipa y me doy la vuelta allí mismo.


Hombre, pues lo que le tira a los pies y con lo que se presenta al programa no es ni mas ni menos que una TALMUS Flying V, marca innombrable para los que de principiantes se curtieron en el aprendizaje de este instrumento con bajo presupuesto y estaban lejos de poder catar un MADE IN USA y se tenian que conformar con un MADE IN SPAIN by "Talavera Musical"

En todo caso, que al menos en ese programa el nivel de los conquistadores del amor guitarra en mano ha quedado por los suelos.
Subir
El Fary
#17 por El Fary hace 3 semanas
Patético todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo