Flores, el rockero cacereño en First Dates

  • 1
Don Mammut
#1 por Don Mammut hace 3 semanas
Ayer después de ver el capítulo de Diario de un Nómada en TV2 y mientras empezaba una pelicula que quería ver, haciendo un poco de zaping se me quedaron los ojos como platos al ver a Florentino ´Flores´Hernandez pionero del heavy metal español con Eva Rock aparecer todo maqueao y guitarra en mano en First Dates, el ´restaurante del amor televisivo´buscando pareja en una cita televisiva. Pero por si eso no fuera poco, aparece su cita por la puerta, que resulta ser Maria "expareja de Fortu de Obus" y ni corto ni perezoso le lanza la picuda TALMUS a los pies. En fín, una cita que no tiene desperdicio y en el fondo agradable por el saber estar de los personajes.
El caso es que con los años y la infinidad de capítulos de ese programa, han pasado una serie de guitarristas con su instrumento para impresonar a sus citas y que no nos han dejado en muy buen lugar a los amantes de este instrumento. Por lo que lanzo un llamamiento a los verdaderos rockeros guitarreros de pro y patilludos de este foro que se encuentren solteros, para que se pasen con sus Gibson o Fender Customs por el programa con pieza musical virtuosa y bien ensayada a dejar bien alto el estatus de los guitarristas. :guitarrista:


Flores, el rockero cacereño
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Don Mammut
#2 por Don Mammut hace 3 semanas
Por temas de alojamiento, no puedo de ninguna manera enlazar el vídeo de forma directa, por lo que pongo una pestaña donde podeis pinchar en el vídeo para ver. Todavia sigo alucinando. :russian_roulette:

https://los40.com/2024/06/11/first-dates-la-ex-de-un-concursante-de-gh-duo-y-supervivientes-tiene-una-cita-con-un-rockero/
Subir
Fran
#3 por Fran hace 3 semanas
Joder, qué vergüenza ajena.
Subir
2
Josean
#4 por Josean hace 3 semanas
Pues sí que está mal la industria de la música... Qué penita dan.
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Don Mammut escribió:
Ayer después de ver el capítulo de Diario de un Nómada en TV2 y mientras empezaba una pelicula que quería ver, haciendo un poco de zaping...


Mucho preámbulo para decir que has visto First Date casi de casualidad :) .
Subir
14
Josean
#6 por Josean hace 3 semanas
#5
He pensado lo mismo. En el descanso del documental de la cultura egipcia de la 2 salió por casualidad el Sálvame...
Subir
1
JC Denton
#7 por JC Denton hace 3 semanas
#5 menos cachondeo, a mí me pasó ayer que fui a la estantería y estaba entre el Ulises de Joyce y La historia de la filosofía de Habermas que ahora ha publicado Trotta, para despejarme del paper con el que estaba "De la metafísica liberal del s.XIX a la metafórica política del s.XX", el caso es que se me cayó el manda de la TV que le tenía por ahí olvidado y se encendió la TV, total, que en lo poco que me agaché y apagué me vi las 3 horas y media de la gala debate de supervivientes, y todas las semanas me pasa lo mismo.
Subir
7
Josean
#8 por Josean hace 3 semanas
#7

😂😂😂😂😂😂
Subir
IsmaelDB
#9 por IsmaelDB hace 3 semanas
Al Armando De Castro la cita lo puso de agarrao porque no quise invitarla ja ja. Yo a ratos veo el programa, el casting es la leche sale cada fauna... Aunque algunos van a pasearse y se les ve sobreactuados. Ese tipo de programas cumplen su función , yo a esa hora estoy reventao y no estoy pa una peli del Lars Von Trier la verdad.
Aunque tengo que decir en mi favor que entero no lo he visto en mi vida, no tengo tanto aguante je je.
Subir
1
JC Denton
#10 por JC Denton hace 3 semanas
yo antes me veía un resumen semanal de 15 minutos que hacía uno en youtube pero le frieron a strike los cabrones de 4 y ya solo me quedó volver a Marcuse y su "El hombre unidimensional", una pérdida.

Lo cool ahora no es ver la2, #1 , es decir que no tienes tv jajajajaja.
Subir
NiLace
#11 por NiLace hace 3 semanas
Hostia, parece un Retrospecter de La Hora Chanante.
Subir
Tarant!no
#12 por Tarant!no hace 3 semanas
Madre de dios, la pacada padre.

Menos mal que el tipo no trabaja de palista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo