Joder, qué vergüenza ajena.
2
Pues sí que está mal la industria de la música... Qué penita dan.
He pensado lo mismo. En el descanso del documental de la cultura egipcia de la 2 salió por casualidad el Sálvame...
1
#5 menos cachondeo, a mí me pasó ayer que fui a la estantería y estaba entre el Ulises de Joyce y La historia de la filosofía de Habermas que ahora ha publicado Trotta, para despejarme del paper con el que estaba "De la metafísica liberal del s.XIX a la metafórica política del s.XX", el caso es que se me cayó el manda de la TV que le tenía por ahí olvidado y se encendió la TV, total, que en lo poco que me agaché y apagué me vi las 3 horas y media de la gala debate de supervivientes, y todas las semanas me pasa lo mismo.
7
Al Armando De Castro la cita lo puso de agarrao porque no quise invitarla ja ja. Yo a ratos veo el programa, el casting es la leche sale cada fauna... Aunque algunos van a pasearse y se les ve sobreactuados. Ese tipo de programas cumplen su función , yo a esa hora estoy reventao y no estoy pa una peli del Lars Von Trier la verdad.
Aunque tengo que decir en mi favor que entero no lo he visto en mi vida, no tengo tanto aguante je je.
1
yo antes me veía un resumen semanal de 15 minutos que hacía uno en youtube pero le frieron a strike los cabrones de 4 y ya solo me quedó volver a Marcuse y su "El hombre unidimensional", una pérdida.
Lo cool ahora no es ver la2, #1 , es decir que no tienes tv jajajajaja.
Hostia, parece un Retrospecter de La Hora Chanante.
Madre de dios, la pacada padre.
Menos mal que el tipo no trabaja de palista.