HEEELP! Que me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
un overdrive, ecualizador, y chorus, serian para mi los primordiales en caso de que tocara solo esos estilos. si queres tocar algo mas pesado ya buscaria algun pedal de distorsion. sos argentino? quedate con las marcas nacionales, que son de buena calidad y mas baratos que los importados, tenes los cluster, buffalo, dedalo
Bueno en lo personal te digo que no compres ni loco pedales behringer por que vas a tirar guita y feo, lo mismo con los Nativo son una pizza total.
Si queres tocar rock lo principal es buena viola y buen ampli ( no se que tenes ahora ) y cuando empezas con pedales lo mejor es arrancar saturaciones como un OD o una Distorsion, despues delay y despues modulaciones ( eso depende de las prioridades que quieras sacar ).
Ya que sos de aca te recomiendo que compres marcas nacionales que salen arando, en distorsiones tenes cosas muy buenas como el DEDALO KAMIKAZE o el MBS british drive, tambien tenes el Itahca 26 de Cluster que vuela, en OD el White y el Black pony de buffalo son geniales y tambien esta el Microtono Tubo 808 que suena perfecto. En Delay tenes tambien en Dedalo el Maquina del tiempo que es genial y en modulaciones tenes de todo como el Dedalo Tres o el Modulo lunar, los Plug it, ente otros.
Si queres tocar rock lo principal es buena viola y buen ampli ( no se que tenes ahora ) y cuando empezas con pedales lo mejor es arrancar saturaciones como un OD o una Distorsion, despues delay y despues modulaciones ( eso depende de las prioridades que quieras sacar ).
Ya que sos de aca te recomiendo que compres marcas nacionales que salen arando, en distorsiones tenes cosas muy buenas como el DEDALO KAMIKAZE o el MBS british drive, tambien tenes el Itahca 26 de Cluster que vuela, en OD el White y el Black pony de buffalo son geniales y tambien esta el Microtono Tubo 808 que suena perfecto. En Delay tenes tambien en Dedalo el Maquina del tiempo que es genial y en modulaciones tenes de todo como el Dedalo Tres o el Modulo lunar, los Plug it, ente otros.
Para musica cristiana, yo me iria por modulaciones, un chorus y un delay, para meter atmosferas y muchos arpegios... Pero primero mejor un buen ampli, incluso yo diria primero que la guitarra, claro, a menos que la guitarra sea de verdad mala: trasteos por todos lados, mala electronica.... Asi, si primero cambiar la guitarra.
EFECTIVAMENTE , COMO DICEN LOS COLEGAS ANTERIORES , PRIMERO TE TIENES KE ARMAR DE UN LIRA MA O MENOS DESCENTE Y UN AMPLIFICADOR,BUENO DEPENDE DE TUS POSIBILIDADES, YA CON ESO ,IGUAL Y TE ANIMAS POR UN MULTI EFECTOS, POR EJEMPLO
YO TENGO ;IBAÑEZ SERIES SXQ470 , MARSHALL VALVESTATE 8040 100 W INGLES , Y UN POD X3 LIVE , Y CON ESO TENGO SALUDOS......
YO TENGO ;IBAÑEZ SERIES SXQ470 , MARSHALL VALVESTATE 8040 100 W INGLES , Y UN POD X3 LIVE , Y CON ESO TENGO SALUDOS......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo