Herramienta para ajuste de guitarra
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, como los privados me van fatal, y no puedo verlos, os doy mi direccion de correo electrónico. andrestattooarrobahotmailpuntocom ya saben sustituyan las palabras por el simbolo y listo. Gato guitarrero me falta tu dirección exacta, creo que me la enviastes, pero me es imposible habrir ese privado, te he enviado uno pero no me respondes, así que envíamelo por correo electrónico que estoy haciendo los sobres para adelantar trabajo.
Saludos
Saludos
Bueno noticias.
Hoy cuando llegué tenía las piezas listas, pero al revisarlas había un error en ellas y tuve que devolverlas todas. Eso es lo malo de estas fechas con las vacaciones. Los que quedan a veces no saben bien del tema y meten la gamba. Bueno me las prometieron para el viernes sin falta, así que ese fin de semana me la pasaré poniendo direcciones y ensobrando para el lunes enviaros las herramientas.
Siento este impase, pero son cosas que pasan.
Saludos
Hoy cuando llegué tenía las piezas listas, pero al revisarlas había un error en ellas y tuve que devolverlas todas. Eso es lo malo de estas fechas con las vacaciones. Los que quedan a veces no saben bien del tema y meten la gamba. Bueno me las prometieron para el viernes sin falta, así que ese fin de semana me la pasaré poniendo direcciones y ensobrando para el lunes enviaros las herramientas.
Siento este impase, pero son cosas que pasan.
Saludos
Has pensado en hacer unas plantillas para los trastes tipo esto? http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M0LUTH-GFRT-FC seria posible? y en otras "escalas" ? particularmente necesito para 21"...
un saludo.
un saludo.
Hola aracat, si puedo hacerlas y de hecho ya las he hecho
[ Imagen no disponible ]
Y tambien el dispositivo para usarlas
[ Imagen no disponible ]
Eso que pone madinter para usar con una sierra de banco...
Lo que veo es que son baratas, y tengo dudas del material que han usado para hacerlas. Esta pieza no puede ir metales blandos como el aluminio, porque pierden precisión rápidamente. Solamente hacerlas sin las muescas en el acero en el que hice las piezas que estoy empaquetando hoy, ya sale mas caro que eso.
Saludos
[ Imagen no disponible ]
Y tambien el dispositivo para usarlas
[ Imagen no disponible ]
Eso que pone madinter para usar con una sierra de banco...
Lo que veo es que son baratas, y tengo dudas del material que han usado para hacerlas. Esta pieza no puede ir metales blandos como el aluminio, porque pierden precisión rápidamente. Solamente hacerlas sin las muescas en el acero en el que hice las piezas que estoy empaquetando hoy, ya sale mas caro que eso.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo