Hola Demo, ya hice el ingreso ayer lunes, pero el nuevo foro aún no permite enviar mensajes. Si no te importa mándame un correo a gos arroba ono punto com, y te mandaré mis datos de envío.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos.
He recibido el ingreso de todos, excepto de:
ximo34
lugaca
Maxtoon
Raduvaquero
Estoy limitado y ando justo con la cantidad de piezas, ya que apenas se ha cumplido el cupo, y mientras no me ingresen todos no puedo encargarlas.
Saludos
Hola demo, yo te la hice ayer mismo, imagino que llevará uno o dos días que lo recibas, pero si quieres pasaje por privado un Mail y te mando una imagen del justificante.
Un saludo!
Debe salirme mañana entonces.
Por otra parte, quien tiene las iniciales A.L. que me ha hecho un ingreso y no me a enviado sus datos, ni ha puesto el nick en el ingreso y ni idea de quien es.
Hola demolition, perdon por el retraso un poco liado.Y trabajo en un pueblo chiquito donde no hay ese banco.
Pero esta mañana ya te hice el ingreso...
Un saludo y el resto por privi..
demolition son las mias.
tienes un privado mio ha sido esta mañana sobre las 8.30.
ok
Hola. Aun estamos a tiempo de pedir una plancha de estas¿?¿?
Si es así,por favor, como hago para pedir una. Me dais un correo o algo para mandar los datos¿' Y donde ingreso el dinero¿?¿ De tener los datos, lo hago todo hoy mismo.
He leido el post, pero no entero. Siguen siendo 25 euros¿?¡
Gracias
hola demo perdona el retraso pero acavo de llegar de gran canaria de currar y trabajaba por la noche y dormia por el dia, entre mañana y pasado hago el ingreso. un saludo.
Recibido los ingresos de
Ximo24
Lugaca
Cuando ingresen todos daré luz verde a las herramientas, así que si alguno las quiere aun está a tiempo.
Saludos