Hola buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y he visto el pedazo de curro de demo, y me gustaría saber si se puede acceder a un kit completo de las herramientas. Muchas gracias por todo y un saludo.
Menudo curro, felicidades, te hago la misma pregunta que te ha formulado Trasgur, habria posibilidad de hacerse con un juego???. No me importa esperar lo que sea.
wenax demo estonces vas a preguntar para hacer la herramienta de los trastes o ke, esperamos tu respuesta un saludo
Ya lo he dicho mas atras, que he preguntado y poco se ahorra uno con unas similares. Para mi ya las he hecho, porque he diseñado una base mucho mas robusta, estable y precisa, las reglas tienen las dimensiones originales de los trastes usados por los principales fabricantes, pero al no haber tanto ahorro, no compensa el super currazo que me da, a parte que no se cuanto saldría el envío de estas piezas, con lo que quizas cuesten aun un poco mas que las de otros fabricantes.
Saludos
hola, para el que le interese vendo las herramientas de ajuste de demolition. para que el no las comprara en su dia.
No las he usado ni una sola vez y estan nuevas. Las vendo por lo mismo que me costaron.
He puesto un anuncion en compraventa.
saludos!
Demo no haz recibido mi privado?
Si alguien vende sus herramientas estaría dispuesto a comprarlas siempre que esté en buen estado el juego COMPLETO. Evidentemente no pagaría más de lo que costaban en su día.
Un saludo!!
Estoy interesado en un juego. Se que es tarde, pero quizás se podría abrir otra lista.
Salud
Hola, ¿está este hilo cerrado? ¿se podría hacer una nueva lista?