Demolitiontattoo
psikoT
elderico
Hate1
Murkgo
Marras
Mcgiver
Reno2
Rafael4024
Aracat
H01d3n
Trastero
oscaron00
cccar
amuerte34
monfu
Chan99
raduvaquero
Rubiolus escribió:Cuando se haga la regla me apunto, que de lo demás ya tengo de todo....
¿te queda algún tremolo si?
Demolitiontattoo escribió:
No había visto este post y revisando las listas lo he visto
No, no me queda ningun TremoloSi. A ver si dentro de poco puedo volver a trabajar en el taller, los hago y te aviso
Saludos
Demolitiontattoo escribió:JODER vaya marron que me he encontrado.
Estoy enviando los privados y no me he dado cuenta que me sale un letrero que tengo que esperar un minuto entre envio y envio
Muy mal...Primera vez que veo eso en un foro...
Ahora tengo que revisar uno por uno a ver a quien se lo envié y a quien no...
Demolitiontattoo escribió:JODER vaya marron que me he encontrado.
Estoy enviando los privados y no me he dado cuenta que me sale un letrero que tengo que esperar un minuto entre envio y envio
Muy mal...Primera vez que veo eso en un foro...
Ahora tengo que revisar uno por uno a ver a quien se lo envié y a quien no...
psikoT escribió:Vete a privados, en el menu de la izq, le das a 'Enviar nuevo mensaje' y pones todos los recipientes a los que quieras mandar el mismo mensaje
chan99 escribió:Perfecto, te acabo de hacer la transferencia y te he enviado mail y respondido privado con los datos.
Ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y por tu web.
¿Tienes una idea aproximada de cuánto duede tardar el tema?. Tengo ya las piezas de camino para montarme una Strato por partes, y las voy a necesitar en un par de semanas para los ajustes.
Es la primera guitarra que monto, y no sé ni por donde empezar. Me imagino que lo primero será hacer los agujeros en el mástil y los agujeros para montar el trémolo, un wilkinson.
Todo tipo de sugerencias seran bienvenidas.
Ya os iré bombardeando a preguntas en el foro con las dudas que me aparezcan.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo