Herramienta para ajuste de guitarra
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Demolitiontattoo:
Ya puestos, ¿podrías añadir a la plantilla esta herramienta para comprobar si los trastes estan nivelados?. Igual te cabe en un rincón de la plancha, y no creo que suba el precio. Es el Fret Rocker de stewmac. Me parece sencillo y útil.
Las medidas de los lados en pulgadas són 4 x 3 x 2 x 1,3125
Otra idea:
a las 2 plantillas con los radios de curvatura, se les pueden poner las marcas para comprobar la profundidad de las ranuras para los trastes, como en estas:
Otra idea más (y ya paro porque me vas a enviar a la M):
aprovechar una tira lateral de la plancha para cortar una regla o una regla dentada con las muescas de los trastes como esta, pero marcada con escala en mm y en pulgadas:
Ya puestos, ¿podrías añadir a la plantilla esta herramienta para comprobar si los trastes estan nivelados?. Igual te cabe en un rincón de la plancha, y no creo que suba el precio. Es el Fret Rocker de stewmac. Me parece sencillo y útil.
Las medidas de los lados en pulgadas són 4 x 3 x 2 x 1,3125
Otra idea:
a las 2 plantillas con los radios de curvatura, se les pueden poner las marcas para comprobar la profundidad de las ranuras para los trastes, como en estas:
Otra idea más (y ya paro porque me vas a enviar a la M):
aprovechar una tira lateral de la plancha para cortar una regla o una regla dentada con las muescas de los trastes como esta, pero marcada con escala en mm y en pulgadas:
¡Eso ya seria la repanocha!
Si aún estamos a tiempo yo tambien suscribo la petición, no es por marear, es por máximizar la inversión y el rango de ajustes posibles...
Maestro, mírelo con cariño
Saludos
PD. ¡¡que se acaba el tiempo chavalotes!! id pasando por caja y el que no se haya apuntado que se apunte que es una ocasión única .
ULTIMO DIA
Si aún estamos a tiempo yo tambien suscribo la petición, no es por marear, es por máximizar la inversión y el rango de ajustes posibles...
Maestro, mírelo con cariño
Saludos
PD. ¡¡que se acaba el tiempo chavalotes!! id pasando por caja y el que no se haya apuntado que se apunte que es una ocasión única .
ULTIMO DIA
Ya es muy tarde para cambiar el proyecto. La herramienta del nivel de los trastes ya está incluida hace tiempo. Quería daros una sorpresa, pero bueno... Una de las reglas en vez de hacerla cuadrada la hice con la forma de la de la foto, y así cumple las dos funciones a la vez.
El añadir las otras plantillas y la regla del mástil, incrementan bastante el coste. Si quereis hacemos otro proyecto con mas herramientas a ver, pero esto está muy adelantado para modificarlo.
Ademas recuerden que el plazo de la oferta se me vence este viernes.
La cosa está así:
Datos Guitarristas.info
Recuerden que hoy es el último dia para inscribirse, y mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso.
Saludos
El añadir las otras plantillas y la regla del mástil, incrementan bastante el coste. Si quereis hacemos otro proyecto con mas herramientas a ver, pero esto está muy adelantado para modificarlo.
La cosa está así:
Datos Guitarristas.info
Recuerden que hoy es el último dia para inscribirse, y mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso.
Saludos
Demolitiontattoo escribió:Ya es muy tarde para cambiar el proyecto. La herramienta del nivel de los trastes ya está incluida hace tiempo. Quería daros una sorpresa, pero bueno... Una de las reglas en vez de hacerla cuadrada la hice con la forma de la de la foto, y así cumple las dos funciones a la vez.
La cosa está así:
Datos Guitarristas.info
Saludos
De todas formas, muchas gracias por las molestias que te estás tomando. Si la cosa sale bien y quieres hacer más proyectos con más herramientas de este tipo o de otro, cuenta conmigo.
Paciencia que si no salen hoy saldrán mañana. Aquí ayer fue dia de fiesta
Aracat, si sale tu ingreso en la lista. Seguro que estas viendo la de ayer que esta cargada en tu caché
Pincha con el boton derecho guardan en y la guardas donde quieras la abres y veras la de hoy.
Si no borra la caché, o actualiza la pagina.
Por cierto perdonenme si estoy un poco ausente hoy y mañana, que acaba de fallecerme una tia abuela. Algo que estaba esperando..., y que ocurrió esta mañana. 90 años Ley de vida.
Saludos
Aracat, si sale tu ingreso en la lista. Seguro que estas viendo la de ayer que esta cargada en tu caché
Pincha con el boton derecho guardan en y la guardas donde quieras la abres y veras la de hoy.
Si no borra la caché, o actualiza la pagina.
Por cierto perdonenme si estoy un poco ausente hoy y mañana, que acaba de fallecerme una tia abuela. Algo que estaba esperando..., y que ocurrió esta mañana. 90 años Ley de vida.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo