Herramienta para ajuste de guitarra
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno la cosa sigue asi:
Datos Guitarristas.info
En estos momentos, se está "Traduciendo" la plantilla a lenguaje de máquina. Las plantillas serán trabajadas por dos máquinas, una que hará los cortes y otra que hará la impresión.
Tienen que hacer la traducción para las dos máquinas, y ajustar las coordenadas cuya precisión me notificaron que era con un margen de error de 0,03 centésimas de milímetro, vamos lo que mide una pestaña de un mosquito. Muy preciso
¿Porque no todo en una?, se podría hacer y saldría un poco mas barato, pero he preferido que la impresión fuese profunda, porque superficial, con el uso se va borando, sin embargo de esta forma la podrán usar hasta varias generaciones.
En cuanto salgan las primeras muestras, les saco fotos para que vean como va el proceso.
Saludos
Datos Guitarristas.info
En estos momentos, se está "Traduciendo" la plantilla a lenguaje de máquina. Las plantillas serán trabajadas por dos máquinas, una que hará los cortes y otra que hará la impresión.
Tienen que hacer la traducción para las dos máquinas, y ajustar las coordenadas cuya precisión me notificaron que era con un margen de error de 0,03 centésimas de milímetro, vamos lo que mide una pestaña de un mosquito. Muy preciso
¿Porque no todo en una?, se podría hacer y saldría un poco mas barato, pero he preferido que la impresión fuese profunda, porque superficial, con el uso se va borando, sin embargo de esta forma la podrán usar hasta varias generaciones.
En cuanto salgan las primeras muestras, les saco fotos para que vean como va el proceso.
Saludos
aprovechando que el tema va de herramientas para ajustes a la guitarra
no sabreis donde puedo comprar un taco con radio 15'' para lijar
Bueno si alguien sabe se lo agradecere, es que tengo una guitarra barata que va a ser pobre de ella el conejillo de indias y tiene radio 15'' y solo encuentro de 16 o 14 pero 15 naa de naa
no sabreis donde puedo comprar un taco con radio 15'' para lijar
Bueno si alguien sabe se lo agradecere, es que tengo una guitarra barata que va a ser pobre de ella el conejillo de indias y tiene radio 15'' y solo encuentro de 16 o 14 pero 15 naa de naa
Otro rollo sería hacer tacos de radiar en una carpintería que tenga una CNC...ya lo pensé hace tiempo pero para hacer sólo un juego no era rentable y me los compré por ahí....si se hiciesen muchos ya sería otra cosa...pero claro cada uno necesitará un par de radios como mucho, asi que lo vería dificl.....
Rubiolus escribió:Otro rollo sería hacer tacos de radiar en una carpintería que tenga una CNC...ya lo pensé hace tiempo pero para hacer sólo un juego no era rentable y me los compré por ahí....si se hiciesen muchos ya sería otra cosa...pero claro cada uno necesitará un par de radios como mucho, asi que lo vería dificl.....
donde encontrastes tacos de 15''?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo