Para nada me molesto tu comentario Fernando , a sido mi primera guitarra y le tengo apreció.
1
Mi presupuesto puede rondar los 200€ igual me puedo estirar algo más pero no demasiado
Voy mirando de segunda mano , pero seguro que vosotros me podéis aconsejar mejor que puedo encontrar por ese precio.
La de mi amigo la Cort modelo AD880CE BK es bastante cómoda y le saló a buen precio
Sí te pasas por Anuncios del Foro hay una Tanglewood por 250, tiene tapa maciza y viene con un estuche muy majo, si está en buenas condiciones me parece muy aceptable, siempre y cuando la pruebes y te sientas cómodo, es en Barcelona, si te pilla bien yo le daría una vuelta.
Hola compañeros, me ofrecen una Yamaha Compass CPX-5 al rededor de los 200€ y también un Washburn WS7SCE por un precio similar ¿ que os parece?
He mirado tambien la Tanglewood que comenta Fernando .
Hola, estoy investigando para una futura compra alguna acústica sin cutaway, toda de maderas solidas y a ser posible con la menor posible de florituras estéticas que encarezcan la guitarra.
Me gustan las 000 por estética, comodidad de tamaño y equilibrio de frecuencias. Las dreadnaught me suelen parecer demasiado grabes, aunque no las descarto del todo aún, tuve una Gibson Hummingbird Standard que rondaba los 3700€ y aunque sonaba genial era muy grande y algo incómoda.
Quiero algo que suene bien para rasgueo, ya tengo una Harley Benton Custom Line maciza de caoba y algo tuneada, tipo Martin 000, es muy modesta pero dulce y aterciopelada. Hace años tuve una Sigma igual pero con tapa de abeto que sonaba mas brillante y me gustaba mucho.
¿Que modelos y marcas me recomendáis para tener en cuenta con maderas solidas con buen precio/calidad? Con tapa de abeto o sitka o adirondack, y aros y fondo rosewood u otro sólidos.
Gracias a todos!
El sistema de amplificación no lo necesito y ya tengo un buen micro si necesito grabar algo, asi que si no lo lleva tampoco habría problema.
#13523 Eastman E8OM creo que es dificil encontrar algo mejor por menos dinero, tuve una y era fantastica, la vendi solo para hacer caja y comprar una guild de caja vintage.
1