#13609 yo uso 12-54 y va muy bien.
Hola a todos
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero tengo una cuestión con una acústica y he pensado que a lo mejor alguien del foro podría ayudarme.
Se trata de un bc rich made in Korea, comprada en el 98 y de la que no sé nada acerca de las maderas que lleva, etc.
Ésta es la referencia que lleva en la etiqueta "RE 30 TPBK.
Un par de fotos de la guitarra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos compañeros
No suelo participar mucho en los hilos y desconocía éste en concreto...
Lo primero, en mi opinión decir que estoy de acuerdo con las " premisas " con las que comienza el hilo.
Comencé hace mucho con una Yamaha laminada, barata, pero que suena muy decente con el paso de los años y que todavía disfruto de vez en cuando....
Mi guitarra acústica fetiche, la que más uso fuera de casa en bolos es una Recording King, un modelo estilo Pre- War, de maderas macizas. Es la mejor que fabricaban en su momento. Tapa de Adirondack, palorrosa india, ébano,etc...
Ha ido cogiendo un sonido precioso con el paso del tiempo y del uso.
Saludos
Buenas..
Tengo una Álvarez sencilla, es de 24,75” me he acostumbrado y me resulta muy cómoda el tiro corto.
El caso es que ando buscando una guitarra más curiosa, pero de tiro corto no he encontrado muchas, salvo esta semana que me han ofrecido una SIMON&PATRICK y tiene tiro corto y cutaway como a mi me gusta, es el modelo
CE CEDAR GT .
Llevo poco en esto de la guitarra y no me suena de nada la marca, he leído que es de la misma casa que las Godin.
Alguien tiene alguna guitarra de esta marca?
O alguien las conoce?
Quería saber qué tal son…
Adjunto una foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Suelen tener buena relación calidad/precio.
De todos modos, las acústicas, lo mejor es probarlas antes para ver si te cuadran.
2
Buenas! ¿Cuál creéis que sería el precio "justo" de segunda mano en buen estado de una martin 18 y una 28 (tamaños oo, ooo om)? Yo suponía que sería alrededor de 2000 para la 18 y 3000 para la 28, pero salen pocas a ese precio... y a la vez las que salen más caras veo que pasan bastante tiempo anunciadas.
Hola qué opináis sobre sonido amplificado a través del precio o microfoneada .para royyito acuático ..guitarra cantante.
No termina de gustarme el sonido de mi takamine EF300W..madre in Japan..muchas gracias por vuestras opiniones..Salud
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)