Imagino que ya se habrá preguntado mucho pero para no abrir un nuevo hilo cual creeis que sería una buena guitarra acústica para empezar? Presupuesto máximo de 200 eurillos, para ir mirando en webs o incluso wallapop modelos concretos que creo que me estoy volviendo loco jajaja
No hay
Buena por 200€?
Ni de coña
Así es la vida, tío
1
Mi consejo, quien compra barato, compra dos o más veces. Te lo digo por experiencia propia. Compra algo bueno. Una acústica barata es una caja de fruta con cuerdas. Incluso en las marcas "buenas", las baratas, no son tan buenas. Mi primera acústica me costó 300 pavos nueva, y casi se me quitan las ganas de seguir tocando la guitarra. Así que piensa con vistas al futuro. Y no regatees contigo, compra la mejor que puedas.
No estoy muy de acuerdo, yo creo que actualmente hay guitarras que suenan bastante decentes a precios comptetitivos, con 300 euros puedes comprar una Sigma por ejemplo. Yo probando guitarras acústicas en una tienda de música me he llevado más de una sorpresa.
Lo mismo que te digo esto pues también te digo que si puedo gastarme 1000 o 2000 euros en una guitarra lo voy a hacer (y más que hay que gastarse para tener una acústica de primera línea y si vamos a premium hablamos de 5 cifras) pero para empezar o para tocar en casa y en fiestas familiares no es necesario.
1