#1439
Sí, estuve mirando Framus no hace mucho, pero de momento me voy a quedar con una japo que me tienen entretenida en trámites de aduana (un infierno lo de la aduana), y ya veremos más adelante. Ando pendiente también de vender una de mis Martin, varios interesados, pero nadie termina de decidirse.
#1442 La Martin que vendes pinta muy bien. Seguramente la próxima acústica que se venga para casa será algo así.
Sigo muy contento con la Dread que me compré, pero me quedé con las ganas de una más pequeña, y también soy muy amante del sonido Martin.
Lo malo, es que como casi todos, supongo, tenemos el problema económico de por medio, y ahora no quisiera vender nada de lo que tengo, por que a pesar de que me sobran amplis y eléctricas, estoy muy a gusto con todos ellos, y no querría perder ninguno.
Si no, yo también estaría interesado en la tuya. Seguro.
#1443
El hecho es que yo también estoy interesado, ¡jajaja!
Si me vuelvo de Londres con las manos vacías, probablemente la vuelva a retirar de venta.
............
Por cierto, una conocida tienda/web musical madrileña con nombre de ciudad andaluza tiene un descuento del 15% en diversos productos hasta el día 1, si tenéis algo de equipo pendiente de comprar, echad un vistazo por si os ahorráis unas perrillas, que nunca vienen mal.
#1444 jejeje.
Nos faltan manos, y horas al día, o nos sobra equipo. No sé.
#1432 muy chula la versión en finguer picking. Me encantan esas piezas.
#1437 se me cae la baba con esa takamine jajaja.
1
#1447 Ahora si queréis me tirais piedras... pero yo la encuentro un pelín demasiado grave.
Al menos, para mi gusto.
#1449 ¿Ya la tienes?
#1450
El gusto es libre, ahora bien, conseguir esos graves y esa proyección en una guitarra de 37'5 cm. de ancho en la parte más ancha del cuerpo es para nota. Y la combinación de los agudos con esos graves suena de lujo.
La Yoko acaba de llegar, efectivamente.
Tokai Cat's Eyes CE-300, abeto y palorrosa, MIJ en 1981, estado impoluto, y a un precio más que razonable, aunque la importación ha sido muy laboriosa. Pero no me llega para una Martin D-28 de 1981, y esta se le parece muchísimo... aparte de que me viene ya con una acción ajustada al límite y se toca sola. No suena tan extremadamente bien como mi HD-28, pero cuesta la cuarta parte... como dread de batalla está genial.
Supongo que se llevará por delante alguna de las que tengo ahora, quizá la Seagull Folk, ya veremos, le doy unas semanas para pensármelo. De momento el primer contacto es de amor a primera vista... incluso me ha dirigido las manos a una interesante secuencia de acordes, como si fuese la HD-28, que es con la que suelo trajinar esas cosas.