Esa guitarra, la D-40 es estupenda. Creo que dejaron de hacerla en el 2005 o por ahí...
Era igual que la D-41, braceado y todo igual,excepto por la decoración, que la D-41 llevaba abalone alrededor del agujero de la tapa, y la D-40 no lo lleva.
Por cierto, en tema de cuerdas os recomiendo probar Newtone, que son excelentes.
Un saludo!
Yo estoy buscando para comprarme mi primera acústica o electroacustica ,llevó como dos años tocando la española y quiero dar el salto a la acústica,que me recomendais? esque e visto alguna modelo Jumbo pero creo que igual ese estilo de cuerpo sea incómodo de tocar,no se espero que alguien me pueda ayudar con su experiencia, gracias
Hola compañeros poseo una lag y es una gran guitarra y bien de precio ,tambien he podidi probar una taylor de esas de 2000€ y en un piano de seis cuerdas,daludos
#2261 la pregunta está muy abierta...Si quieres que te demos consejos Di al menos el presupuesto que tienes.
Con respecto a comodidad de una jumbo...Lo suyo es que la pruebes tu mismo y veas como te sientes con ella.
Por decirte marcas, si tu presupuesto no es muy elevado (menos de 400 euros), podrías mirar cort, Sigma, lag, takamine, yamaha... Todas estas marcas suelen dar una buena relación calidad/precio.
La Jumbo de Epiphone no está mal para el precio que tiene. Claro que no es una Taylor...
Mi presupuesto es hasta 300€ no mas...
Yo empecé con presupuesto 300€ y con la espera + indecisión voy por menos de 500€. Digamos que rondaría el tope de la gama baja o medio-baja.
#2267 esa Seagull que has puesto al final suena de fábula por lo que aprecio en YouTube. Y es preciosa también. Pena que busco con cutaway.