Para mi las dos acústicas suenan fantásticas,cada una en su estilo.La Lowden parece mejor para afinaciones abiertas y la Martin SC para fingerpicking.
No he tenido ni he probado ninguna estas guitarras.Es una opinión después de haberlas escuchado aquí.
Saludos.
1
Qué sonidazo Manuel, ay madre qué guitarrones!
A mí también me gusta más el sonido de la Martín aunque cada vez que oigo cualquiera de las cosas que grabáis con vuestras guitarras me parece increíble el sonido que le sacáis.
Yo sigo esperando a que Manuel y Charlie78, nos pongan una grabación con las joyas del luthier David Heaton.
Y ya puestos una comparación entre estas la Collins y la Martín.
Por pedir que no quede.
Pues fíjate que me he dado un par de vueltas por la verde Eire, más un viaje exclusivamente a Dublín, pero no he parado en Ballyshannon, donde nació, ni en Cork, donde se crió, Cork lo tengo pendiente para la próxima excursión, aunque me gustan mucho más Galway, Belfast o Dublín. Quién sabe...
Esta tarde he estado comprando unas fundas que necesitaba, en la Guitarrería de Madrid (c/ Atocha), que tienen mucha variedad de Cibeles, que son de las que más me gustan, y ya que estaba, he probado un par de guitarritas, una romántica, que no procede aquí, y una S6 de Seagull, con cuerpo de cerezo, francamente buena, con un mástil que corría muy bien, una sonoridad estupenda, y previo Godin de calidad, si alguien anda buscando algo así, recomiendo que le eche un vistazo, no todas las guitarras de un mismo modelo salen igual de apañadas. El año pasado probé en otra tienda otra dread de Seagull, aquella con cuerpo de nogal (timbre similar al cerezo), que sonaba una barbaridad, no me la pillé porque era momento de vender, no de comprar, pero me quedé con las ganas... y es que ya se ha comentado en este hilo la excelente relación calidad/precio de esta marca canadiense.
1
Reubicando guitarras.
La de en medio, yo creo que desentona, estoy por venderla...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Wow. Vaya arsenal amigo. Y deben sonar.... enhorabuena!!
Un saludo.
2493#
Avisa con tiempo para ir vendiendo algún órgano y poder comprarla.
Baneado
Estuve hace años en Irlanda (Galway, Waterford y Dublin)...... Galway me encantó!!! ????