Si es una compra a distancia y no lo ves claro del todo, absolutamente. Mi consejo es..que no compres. Un saludo.
Yo no me la compraba ni de coña, a un particular, no conocido, sin verla, sin datos básicos. Ni de coña. ¿Que tiene una Martin custom shop y no sabe qué modelo es? Hombreeee....
Las poquísimas guitarras que he comprado sin probarlas previamente han sido en tiendas que ya conocía, por haber sido cliente antes, y en las que tenía confianza con alguno de los vendedores o el encargado.
Pienso lo mismo que el resto de los compañeros.
La numeración de las Martin Custom shop son distintas de las standars.
Yo sin referencias y con una información opaca NO la compraría
Estoy de acuerdo.
Seguiré buscando.
Haz caso de los compañeros. No compres con dudas sobre el vendedor. Cuando huele raro es por algo....
Yo tengo la S-25, mismo tamaño pero cedro/palosanto. Una joya, comodísima de tocar y con mucho fondo y graves para su tamaño. En cedro/castaño tengo el modelo grande, la O-23, igualmente muy agradable de tocar y con un sonido bellísimo.
Sobre la afinación que usa, te sugiero afinar tu acústica en DADGAD y probar las mismas posturas, a ver cómo te suena...
A mi me pasa que, igual me estoy 1 año con la teleca, 2 meses con la gibson keb mo, otros tantos con la Martin etc... soy un aprendiz de todo..y ya se sabe, maestro de nada.
Pero desde que tengo la Martin.... es la que mas toco. Que tendran??
1